[Acababa de iniciar la universidad; tengo 18 años... Me dicen muy seguido que soy muy linda y tengo buen cuerpo.]
Voy caminando hacia la universidad, llego y estaban en un grupo los estudiantes de último año...
Al pasar miro de reojo y hay un chico que me llama la atención pero sólo cambio la vista.
Taehyung: Me ve pasar, sonríe un poco de lado y va hacia mí.—Hola... eres de primer año, ¿cierto?—Dice en un tono amable.
T/n : Lo observo unos segundos. —Ah sí... de primer año...— Sonrío un poco sonrojada.
Taehyung: —Los de último año darán una fiesta esta noche... deberías ir, así conocerás más a las personas del campus.— Dice con amabilidad y luego me da una linda sonrisa cuadrada.
T/n: Le doy una pequeña sonrisa.—Está bien...—Río un poco —Entonces nos vemos... esta noche.—
Taehyung: —Genial, nos vemos esta noche... por cierto, me llamo Taehyung. — sonríe
T/n: —Vale, mi nombre es T/n—
*Al rato me voy y organizo mis cosas... Luego voy a la fiesta vestida así:*
{Si no te gusta puedes cambiarlo <3}
Ya había llegado la noche y Taehyung estaba en la fiesta hablando con varios compañeros del campus y al verme entrar por la puerta se queda totalmente atónito y va hacia mí.
Taehyung: —Hola T/N, te ves... deslumbrante.— Me mira de arriba hacia abajo como si quisiera devorarme
T/n: dejo escapar una sonrisa tonta al escucharlo.—Gracias...— sonrío sonrojada—Tú también estás deslumbrante.—digo nerviosa al sentir las miradas sobre mí
Taehyung: —Vamos a sentarnos en algún lugar, te traeré una bebida.—Caminé hacia un sofá mientras Taehyung fue a la cocina de aquella casa y me trae una bebida. —Ten... no es la mejor bebida del mundo, pero no está tan mal, además, hay que aprovechar que es gratis.— Me guiña un ojo y me da el vaso. Luego le da un sorbo a su bebida mientras se sienta en el sofá a mi lado.
T/n: —Tienes razón, aunque de igual forma esta tiene buena pinta...—sonrío y lo miro sonrojada
Taehyung: —Y cuéntame, ¿cuál carrera comenzaste a estudiar?— dice mientras me observa fijamente y espera a que beba mi bebida.
T/n: Doy un sorbo a la bebida—Ingeniería...—digo para mirarlo y desviar la vista a sus piernas y manos.
Taehyung: Sonríe un poco disimuladamente al ver que bebo la bebida que me trajo. —Qué interesante carrera... yo estoy estudiando medicina, por suerte estoy en mi último año y no soy de alardear, pero estoy entre los primeros puestos de las mejores calificaciones en toda la universidad.—
T/n: —Que bien.— sonrío y doy otro sorbo. —Entonces serás un gran médico— río levemente.
Taehyung: —Eso espero... realmente me gusta mucho la anatomía y estudiar el cuerpo humano me parece fascinante... y más a la hora de la práctica— dice con una sonrisa un tanto rara y una mirada oscura, mientras mira hacia mi vaso.
T/n: Lo miro confundida y frunzo el ceño un poco. —Me siento algo mareada.....— digo esto último para caer desmayada al sofá.
Taehyung aprovecha que nadie está mirando y con mucho cuidado me lleva a su auto.
Luego de varias horas despierto atada por las manos a los barrotes de una cama en un cuarto con poca claridad y enfrente de mí estaba sentado Taehyung en un sofá mirándome con una sonrisa sádica de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un asesino psicópata [+18]
Random★Historia +18 de T/n y Kim Taehyung★ [Primeramente mi intención no es ofender a nadie, ni dañar la reputación de algún Idol. De antemano agradezco el apoyo.] Espero que disfruten de la lectura <3