Capítulo 7

6.6K 272 4
                                    

Taehyung: me observa mientras me voy y se suelta del agarre de la chica —No fastidies...— le dice

Luego de unas cuantas horas terminan las clases y me pasa a buscar a mi salón.

T/n: Edtaba conversando con mi mejor amigo —Entonces te decía que....— veo a Tae —Nos vemos luego...— dejo un beso en su mejilla y me levanto para ir con Tae.

Taehyung: —¿Quién es ese chico?... — dice con una ceja alzada, de brazos cruzados y un tono de voz frío.

T/n: —¿Y quién es esa chica que te saludó hoy?— lo miro y también alzo la ceja y cruzo los brazos, imitándolo.

Taehyung: —Es una chica de mi clase que está obsesionada conmigo... ella no me interesa, ahora responde mi pregunta—

T/n: —Es mi mejor amigo...— lo miro y digo —Vámonos...— lo jalo de la mano

Taehyung:  Me mira —Da igual, de todas formas yo soy mucho mejor— dice para él mismo, aunque pude escucharlo y ahogué una risita.

Luego de un rato llegamos a la casa

T/n:  entro y me siento en el sofá
—No voy a aprobar este año....—suspiro frustrada y me río.

Taehyung: —¿Por qué?... ¿te está yendo mal en alguna asignatura?... Si es así puedo ayudarte, soy muy inteligente— se sienta a mi lado.

T/n: Lo miro y pongo la cabeza en sus piernas acariciando su pierna —No tengo buenas notas ya que dejé de ir este tiempo...—

Taehyung: Me mira con cierta intriga —Oye, ¿qué se supone que haces?... ¿por qué te me acercas tanto?

T/n: Lo miro desconcertada —Si quieres me levanto, estoy siendo cariñosa, odio la frialdad con la que me tratas— rodeo los ojos y me voy levantando para recostarme en el brazo del sofá

Taehyung: —Espera, ¿crees que tenemos algún tipo de relación "amor odio"? ... oye tu actitud es un poco errática, ¿sabías?... y yo pensaba que era el psicópata— dice con ironía y sarcasmo.

T/n: Suspiro —Ves, no podemos estar un minuto sin discutir... Ahhshhh me voy— me levanto y voy hacia la puerta y la abro un poco.

Taehyung: —De todas formas te iba a pedir que te fueras por un rato... tengo una cita... y es aquí en mi casa— dice con un tono algo macabro y una mirada oscura.

¿Qué? ¿Una cita? ¿Aquí?

T/n: Le doy una mirada fría —No me esperes...— subo y me cambio de ropa. Luego bajo

Taehyung: Me mira de pies a cabeza —¿A dónde crees que irás vestida así?— Me agarra del brazo y levanta una ceja.

T/n: lo miro alzando una ceja también. —Ni creas que me vas a controlar ahora mi manera de vestirme—

Taehyung: —Oye, la cita no es lo que piensas... solo voy a satisfacer mi lado oscuro... el que debo mantener al margen si no quiero lastimarte— dice con el ceño un poco fruncido.

Secuestrada por un asesino psicópata [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora