T/n: —Tengo miedo...— digo llorando —aún no entiendo cómo es posible que me gustaras— lloro mientras veo las sábanas manchadas de sangre*
Taehyung: ríe un poco alto
—¿Gustarte?... no seas ridícula, ni siquiera me conocías— Me hace otro corte en otra parte del cuerpo.T/n: —Me refiero a que me llamabas la atención, vaya gusto tengo— dejo salir una queja y lloro al sentir el otro corte—Ahhg— grito llorando —No sientes ni un poco de amor o en tu corazón—
Taehyung: —¿Amor?... el amor sólo te hace más débil, es un sentimiento estúpido... solo trae dolor y miseria—dice con cierto enojo mientras sus manos tiemblan un poco.
T/n: —Eso no es cierto.... el amor es un sentimiento hermoso... tú ni siquiera lo debes conocer... Si supieras lo que es amar no serías así como eres...—grito mientras lo miro y lloro
No sé por qué de repente estábamos hablando de amor...
Taehyung: —Cierra la puta boca... tú no tienes ni idea de lo que dices, el amor apesta y enamorarse es lo peor que le puede pasar a uno... yo lo sé perfectamente— dice con mucha furia y la voz casi a punto de quebrarse mientras que suelta el cuchillo.
T/n: continúo mirándolo y llorando
—Eso no es cierto Tae, no tienes idea de lo que hablas... Dudo mucho que te hayas enamorado alguna vez— digo mientras que aprovecho que los amarres de mis muñecas estaban flojos y termino de cortarlos con el cuchillo para desatarme, con una mano tapo un poco mis heridas que dolían mucho y con la otra tapaba mi cuerpo desnudo*Taehyung: —Cállate!!! ... no sabes nada— dice con la mirada perdida, dándome la espalda, mientras muerde su labio inferior con mucha furia hasta que sangra.
T/n: Aprovechando que tiene su mirada perdida me acerco a él y tomo uno de los cuchillos silenciosamente sin que se dé cuenta y lo escondo detrás de mi —Lo mejor de enamorarse es que tendrás a una persona para compartir contigo en el dolor y en la felicidad, en cualquier maldito momento, apuesto que ni siquiera has experimentado eso.—digo en voz baja y me acerco cada vez más a él.
Taehyung: —Deja de intentar jugar con mi mente... te advierto que tengo un IQ de 150, no dejaré que logres persuadirme...— Dice en un tono bajo sin mirarme.
T/n: —No intento hacer nada... Si quieres matarme, hazlo... Sólo te digo que nunca has sabido lo que es el amor... Ni siquiera sabrás si lo has sentido, seguro ni te habrá importado...— digo en voz baja —Yo no tengo a nadie, es verdad, pero aún así, pude ser muy feliz mientras tuve a mi madre, ella me amaba mucho y antes de que muriera le prometí que viviría por las dos... ¡¿Sabes por qué intento que no me mates?!... Porque cuando le prometes algo a alguien que amas, no puedes romper esa promesa . Eso es amooor de verdad—digo esto último gritando —El amor que tengo hacia ella es lo que me hace decirte cada vez que no me mates— lo miro y con el cuchillo lo apuñalo por la espalda 5 veces... Luego me detengo, quedando en shock mientras lo veo sangrando.
Taehyung: Se queda completamente atónito con mucho dolor, pero toma fuerzas y me quita el cuchillo, para consecutivamente apuñalarme profundamente en el abdomen, perforando un órgano vital, mientras que le da vuelta al cuchillo aún dentro de mí —Que así termine entonces...— dice con una sádica sonrisa mientras tose y sale un poco de sangre de su boca.
T/n: Toso sangre y caigo al piso escupiendo sangre —Eres un maldito... Imbécil— pongo mi mano en mi abdomen medio desangrada.
Taehyung: Sonríe y tose escupiendo sangre —Si juegas sucio yo lo haré aún más... pero no pensaba matarte, aquí es cuando confirmo mi teoría de que el amor es una perdición— con mucha debilidad toma el teléfono y teclea un poco, luego se arrecuesta en la cama mientras se desangraba poco a poco.
T/n: Lo miro y con mucho dolor me arrecuesto a la otra esquina de la cama. —Ayúdame por favor...— jadeo de dolor —por favor— lloro
Taehyung: —Espera un poco...— dice mientras su respiración se hace más leve y cierra los ojos —Sólo un poco... aguanta...—
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un asesino psicópata [+18]
Random★Historia +18 de T/n y Kim Taehyung★ [Primeramente mi intención no es ofender a nadie, ni dañar la reputación de algún Idol. De antemano agradezco el apoyo.] Espero que disfruten de la lectura <3