T/n: —Taehyung... Qué... qué haces... ¿Por qué estoy aquí...?— digo removiéndome un poco al sentirme atada.
Taehyung: —Resulta que captaste mi atención... así que decidí que vamos a divertirnos juntos— ríe un poco y dice en tono frío —Corrección, yo me voy a divertir... tú, en cambio, la vas a pasar muy mal.— dice mientras se levanta, va hacia una mesa donde hay varios tipos de armas cortantes y toma un cuchillo.
T/n: Lo miro y trago en seco —¿Qué vas a hacer?— digo quebrando la voz y dejando salir una lágrima por el temor
Taehyung: Sonríe mientras ve el cuchillo en su mano y luego me mira —Ya te había dicho que me interesa la anatomía humana... y estoy muy ansioso por saber cómo se verá tu interior...— comienza a caminar despacio hacia mí
T/n: Empiezo a tartamudear —No Tae...— digo con la voz quebrada viendo cómo se acercaba a mí
— Espera, no te acerques más...—Taehyung: Se para frente a la cama y luego se sube en ella acercándose aún más a mi y con el cuchillo hace un pequeño corte en mi vestido para luego terminar de romperlo con sus manos, dejándome solo en ropa interior. —Qué linda vista...— me mira de arriba a abajo con una sonrisa lascivia en su rostro.
T/n: Nerviosa, agitada, asustada; una combinación de tantas cosas... no sabría explicar cuál de todas... Así estaba, no era capaz de mirarlo a los ojos... Mis manos estaban frías y temblaban y dejé salir una lágrima sin más.
Taehyung: —Eso es... es esa la expresión que me gusta ver en las personas, la que más me satisface— Dice con una voz profunda mientras pasa el cuchillo delicadamente por mi abdomen y se saborea los labios.
T/n: —Estás muy mal de la cabe...— me interrumpo a mí misma al sentir el rose del cuchillo, haciendo que me erizara. Intenté contenerme para no llorar mordiéndome el labio.
Taehyung: —Oh, pero estoy siendo muy amable en estos momentos...—hace un pequeño corte poco profundo cerca de mi ombligo y mi pelvis.
T/n: —Ahh~— se me salen algunas lágrimas
Taehyung: —Shhh... tranquila pequeña, apenas vamos comenzando— dice mientras pasa delicadamente el cuchillo por mi rostro— Te ves tan hermosa con esa expresión de terror en tu rostro...—
T/n: Ahogo el llanto —Tae...— siento el cuchillo en mi rostro nuevamente.
Taehyung: Se queda observándome seriamente por unos segundos...
—Tengo una idea mucho mejor... antes de abrir tu cuerpo y estudiarlo más a fondo, quiero hacer algo más— suelta el cuchillo y luego acaricia mi abdomen mientras me mira con deseo y lujuriaT/n: Lo miro a los ojos —¿Qué?...—Quedo en shock con lo que dijo —¿Por qué me haces esto a mí, Tae?...—Pregunto con un poco de miedo.
Taehyung: —Supongo que para tí fue simple mala suerte... escojo a mis víctimas al azar y resultaste ser una de ellas... pero, debo admitir que eres atractiva... y haces que mi cuerpo se encienda— acerca su rostro al mío y mira fijamente mis labios, mordiendo su propio labio inferior.
T/n: Mi cuerpo temblaba aún y mis manos sudaban... Lo miraba con cierto deseo pero a la vez con mucho miedo —...— no respondo nada al ver que miraba mis labios y el miedo se apoderaba de mí cada vez más*
Taehyung: Sonríe lascivamente y luego me besa ferozmente en los labios, mientras que sus manos recorren mi cuerpo.
T/n: Correspondo al beso... A pesar de que tenía miedo me sentía muy atraída por él —No...por favor...—Digo sofocada y con miedo al sentir sus frías manos.
Taehyung: Me mira a los ojos con una expresión seria —¿Sabes?... no suelo hacer este tipo de cosas con mis víctimas... pero tú... tienes algo que me llama la atención— acaricia mi abdomen y luego toma el cuchillo y rompe mi sujetador —Mmm... me gusta lo que veo— coloca sus manos en mis pechos y comienza a masajearlos.
T/n: lo miro y al sentir como rompe mi sujetador dejo salir un jadeo con un poco de miedo —ahg~— Por algún motivo me gustaba todo aquello aunque me aterraba a la vez...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un asesino psicópata [+18]
Random★Historia +18 de T/n y Kim Taehyung★ [Primeramente mi intención no es ofender a nadie, ni dañar la reputación de algún Idol. De antemano agradezco el apoyo.] Espero que disfruten de la lectura <3