CAPITULO 1.

818 46 22
                                    

SI TE GUSTA ESTÁ CLASE DE CONTENIDO NO OLVIDES DE APOYAR CON UN VOTÓ Y SEGUIRME SI NO LO ESTÁS.
PERSONAJES, ANIMES, MUSICA, IMAGENES UTILIZADOS EN ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN LOS CRÉDITOS SON A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

_________________________________________________________

JAPÓN.
UBICACIÓN: HOKKAIDO.
HORA: 9:30 PM
14 DIAS ANTES DE LA TRAGEDIA.

En una parte de la ciudad de hokkaido, considerada zona roja un lugar donde las leyes no existen para los que ahí viven y al mismo tiempo un escondite para muchos delincuentes y terroristas de otras naciones.
Un grupo de 6 soldados que se encontraban en medio de una balacera contra más de una docenas de terroristas, pero que es lo que sucedía la razón pues se encontraban para recuperar un maletín de contenido desconocido.

Soldado 4:  !Como es posible que ellos supieran que vendríamos!.  -- hablo el soldado mientras que disparaba y mataba a varios enemigos.

Soldado 2:. ¡ No lo sabremos, pero hay que recuperar el contenido! . -- respondió otro soldado disparando y matando a varios enemigos.

###:.  ! No se distraigan el enemigo está retrocediendo, avancemos!  . -- pronunció al parecer el líder para avanzar y cortar distancia.---.

Los demás hicieron caso y al ver que derriban algunos otro retrocedían y eso le daba la oportunidad para avanzar más, entonces el líder de percató de algo, vio como tres de ellos se separaron uno con un maletín y los otros dos custodiando lo.

###:. !! Objetivo localizado!! !! Se dirige hacia el interior del bosque!!
!! Iré tras él, no podemos dejar que él objetivo se escape!! .-- habló el líder para salir corriendo hacia el otro extremo para perseguir a los terroristas.  -- Sargento se queda a cargo del pelotón.  -- dijo por último, para salir corriendo.

Sargento:.  !!Como ordene, teniente!!.   -- se escuchó la voz de la chica por la radio.

Fue entonces que el teniente salió en la persecución, pasando unos minutos el teniente alcanzo a los tres terroristas, que dos de ellos le comenzaron a disparar, pero sus esfuerzos por detenerlo fueron inútiles y fueron asesinados al instante. El tipo que llevaba el maletín también comenzó a disparar pero ninguna bala logro dar a su objetivo, hasta que llegó en un sitio despejado y su arma había quedado sin balas.
Se detuvo en el centro, esperando a que llegue el soldado, y no estuvo que esperar ya que el soldado ya apareció y lo tenía apuntando lo con su arma.

Terroristas Líder:.  Valla nunca pensé que te enviarán a ti en esta misión.  Son Goku.  -- pronunció el líder de los terroristas revelando la identidad del soldado.

Goku:.  Teilor, !maldito traidor! Tu fuiste quién diste la información de nuestra llegada, ¿Por qué lo hiciste?.   --- pronunció con decepción el Son hacia el quién era unos de sus compañero y preguntándole el por qué de su traición.

Ahora el conocido como teilor respondió:. La respuesta es simple ¿Quiero vengar la muerte de mi hermano?.   -- contesto con odió la pregunta del Son.

Goku:.  ..........-- él Son no dijo nada y solo se quedó callado.

Teilor:.   ¿Por qué Son? ¿Por qué mi hermano tubo que morir y no tú?
!he!.   -- pregunto con irá, mirando a Goku y está claro que algo pasó entre ellos.

TIERRA DE MUERTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora