CAPITULO 4.

274 23 20
                                    

SI TE GUSTA ESTÁ CLASE DE
CONTENIDO NO OLVIDES DE APOYAR CON UN VOTÓ Y SEGUIRME SI NO LO ESTÁS.

PERSONAJES, ANIMES, MUSICA, IMAGENES UTILIZADOS EN ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN LOS CRÉDITOS SON A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

________________________________________________________


2 MESES DESPUÉS.
.
.

El sonido de las balas hacían eco por todo el lugar, los grito de desesperación y agonía resonaban por todo el sitio y todo este ruido solo atrajo a visitantes no deseados.
Los pasos acelerados y con su respiración agitada una mujer de cabellera azul se escondió entre unos arbustos.

-. Esto no puede estar pasando.
¿Cómo fue que él nos encontró?. -- eran las preguntas que se cuestionaba la peli azul, por lo que había sucedido. Su ropa estaba sucia y cubierta de sangre, sangre de sus camaradas.

De repente los sonidos de las balas y el bullicio se detuvo dejando un aterrados silencio en el devastador lugar, la poca luz de la luna era lo que alumbraba aquel sitio donde el suelo se tiño de sangre. Un fuerte sonido se escuchó en el cielo y cuando la chica alzó la vista vio varias nubes grandes negra y entonces gota a gota comenzaron a caer fuertemente contra el suelo, mojando su pelo y empanado su ropa.


Soldado:. Señor hemos capturado a varios de los traidores y entre ellos está él. -- informaba el soldado después de haber acabado y capturar a varios sobrevivientes.

-. Maravilloso, has hecho un buen trabajo y dime la mataron a ella. -- hablo el tipo sonriendo por la noticia a la vez que pregunto.

Soldado:. Lo siento señor, parece que ella a escapado. -- respondió el tipo a la pregunta de su líder.

-. No te preocupes ella debe estar muy cerca. -- dijo él, para luego caminar hasta el centro de una plaza.

-. !!!Serafall!!!, Se que estás ahí escuchando me sal ahora y acabemos con esto. -- grito el tipo para que la chica lo escuchará.

La chica al escuchar el grito del tipo, no salió de donde estaba sino que solo siguió mirando y escuchándolo.

Serafall apretó sus dientes con enojo, al ver el responsable de la masacre:. !!Maldito infeliz!!.

Bruno miraba por todos lados esperando que la chica saliera pero la chica no salía, así que con una señal con su mano le dijo a unos de sus soldados que traiga a los traidores a excepción de uno.

Bruno:. !Así que no vas a salir!, Veamos si sigues escondiendo tea después de que presencies de como mato a tus amigos uno por uno. --. Declaró él con su típica sonrisa malvada, para luego ver cómo seis soldado traían a seis personas, varias de ellas con heridas de balas y con cortes en sus cuerpos.

Serafall con pena y tristeza vio como tenían a varios de sus amigos arrodillados y amarrados de las manos y solo espero que su esposo haya escapado como le había prometido.

Serafall:. !oh no!, Que puedo hacer, que puedo hacer. --. Pronunciaba desesperadamente por querer ayudar a sus amigos.

Bruno:. No vas a salir, bien. --. Dijo el tipo viendo que la chica aún no pensaba en salir así que le dio una señal a sus soldados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TIERRA DE MUERTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora