CAPITULO 3

348 34 31
                                    

SI TE GUSTA ESTÁ CLASE DE CONTENIDO NO OLVIDES DE APOYAR CON UN VOTÓ Y SEGUIRME SI NO LO ESTÁS.
PERSONAJES, ANIMES, MUSICA, IMAGENES UTILIZADOS EN ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN LOS CRÉDITOS SON A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

___________________________________________________________

Los chicos habían llegado a California luego de 7 días viajando en barco. Los chicos se bajaron y se dirigieron hacia el bosque, su objetivo era llegar hasta la base que Goku les había mencionado antes. El camino fue tranquilo ya que nose toparon con ningún zombie y luego de tres hora de caminata los chicos se detuvieron ya que a lo lejos vieron la base militar, pero antes de seguir avanzando Goku los detuvo.

Yotsuba:. Ahí está, esa debe ser la base. --- indico la chica con una sonrisa mientras con su dedo apuntaba a donde estaba la base.

Itsuki: tienes razón yo también la veo. -- comento ella con una sonrisa viendo la base.

Saya: Goku san tenías razón, ahí está la base. --. Pronunció feliz viendo a Goku.

Goku:. Antes de seguir avanzando, debemos averiguar si el lugar es seguro o no. -- declaró Goku antes de seguir avanzando y viendo a los chicos.

Ante lo dicho Zero two se ofreció para ir a investigar:. Yo iré a investigar.

Goku: de acuerdo, te esperamos aquí. -- indico el Son observando a Zero.

Zero two avanzo hasta llegar cerca de la base y a lo que avanzaba vio varios cadáveres tirados en el suelo y este le dio mala espina, se detuvo en un gran árbol para apto seguido subirlo hasta llegar a su copa.

Zero two:. Bien, ahora veamos el lugar. - dijo para luego sacar unos binoculares.
!Carajo!. -- pronunció ella viendo una Gran cantidad de zombies dentro de la base esparcidos por todo el lugar.

Ella se bajó del árbol y se dirigió donde estaban los demás.

Saeko:. Y bien es seguro ir. - pregunto viendo a Zero llegar pero al ver el rostro de su amiga negar se desilusionó.

Zero two: No es seguro. -- comento viendo a los chicos que se desilusionaron por lo dicho.

Goku:. Cuanto de esas cosas hay ahí adentro y dime si somos capaces tomar el lugar. -- pregunto Goku viendo a Zero y quería saber si ellos serían capaces de tomar el lugar.

Zero two:. Es inútil, el lugar es lleno de zombie, cálculo que unos 250 se encuentran fuera y unos 200 a dentro de los cuarteles. -- anuncio ella, negando las posibilidad de tomar el lugar por ellos mismo.

Akame:. Y ahora que hacemos. - soltó aquella palabras, sin idea de que poder hacer ahora.

Los chicos comenzaron a hablar sobre que deberían hacer ahora, la base era su objetivo pero con el lugar lleno de zombis no se podrá entrar, ellos eran apenas 18 personas muy pocas para esa gran cantidad de zombis, si querían tomar el lugar deberían tener más gente.

Goku tenía una idea estuvo callado durante ese tiempo hasta que decidió hablar:. Escuchen chicos tengo una idea en mente y quiero saber si estarán de acuerdo.

Tadano:. De que se trata. -- pronunció y los demás también decidieron escuchar.

Goku:. Okey, lo primero es ir a la ciudad y encontrar un refugio, lo segundo es que debemos encontrar a más personas o aliados que se nos unan y cuando ya seamos lo suficiente, seríamos capaces de tomar la base y acabar con todos esos zombies del lugar. --. Propuso Goku su idea de juntar más miembros para hací poder hacerle frente a la horda de zombie que hay en la base.

TIERRA DE MUERTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora