SI TE GUSTA ESTA CLASE DE CONTENIDO NO OLVIDES DE APOYAR CON UN VOTÓ Y SEGUIRME SI NO LO ESTÁS.
PERSONAJES, ANIMES, MUSICA, IMAGENES NO ME PERTENECEN LOS CRÉDITOS SON A SUS RESPECTIVOS CREADORES.__________________________________________________________
La ciudad de Tokio totalmente infectados por el virus del zombies, casas destruidas, edificios incendiados, hospitales abandonados todo lo que antes era una linda ciudad solo se convirtió en un recuerdo de lo que antes fue.
En un autobús que cruzaba las feas calles de la ciudad, donde viajaban un grupo de personas con el objetivo de salir de la ciudad de Tokio.
Ya habían pasado un par de horas donde los jóvenes se detuvieron por un inconveniente.Rika:. El tanque está totalmente vacío, no hay gasolina. -- dijo la peli morada dándole varios golpes al tanque, denotando que no había nada.
Sizuka:. Y ahora qué, seguimos a pie. -. Pronunció ella viendo al Son.
Goku:. No, necesitamos el autobús para poder salir a tiempo de la ciudad. -- pronunció él a los demás.
- necesitamos ir por gasolina, no hay de otra. -- declaró Goku y los demás tenían razón.
- quienes serán lo que irán. -- preguntó Akame.
Goku:. Iré yo y necesito que uno más me acompañen. -- dijo ofreciéndose para ir por la gasolina y necesitaba la ayuda de dos personas más.
Kohta:. Yo iré contigo, necesitarás a alguien que te ayude a pelear. -- se ofreció el chico cargando una m4.
Zero two:. Entonces yo te acompañaré. -- dijo ella ofreciéndose .
Goku:. No... Tu quédate aquí Zero, necesito que protejas a los demás de cualquier ataque. -- se negó el Son, haciendo que Zero two se quede con los demás.
Entonces Goku y kohta eran los elegidos por ir por la gasolina, pero antes de irse fueron detenidos por Rika.
Rika:. Esperen... -- pronunció deteniendo a los chicos.
Goku:. Que sucede. -- dijo deteniendo su paso y observando a la chica.
Rika:. Hay una gasolinera a 2 km 1/2 hacia esa dirección, es la más cerca de nuestra dirección y la otra está 7 km. -- informo la dirección de las gasolineras a los chicos para que nose pierdan en el camino.
ESTÁS LEYENDO
TIERRA DE MUERTOS
RandomGoku tendrá que sobrevivir en este extraño mundo llenos de zombie y otras cosas y tendrá que proteger a las chicas que se le unirán en el camino. Se enfrentara a varios enemigos, aunque el de a poco se dará cuenta que los zombis no son sus únicos e...