004

2.8K 134 5
                                    

Anahi guzman lirios
📍 Culiacán sinaloa|rancho de ivan

-Hola perdidaa-Dijo una voz que al segundo reconocí.

-Apa!-Grite abrazándolo.

-Te extrañe mi plebita hermosa!-Hablo dándome un beso en la mejilla.

-Ay apa yo también!-Respondí poniéndome de puntas para dejar un beso en su frente.

-Mija hay que comer más, por eso estás bien enana!-Rio haciendo que frunciera el ceño y me cruzará de brazos.

-Ey no te enojes pues!-Hablo sacando una paca de billetes de su bolsillolp.

Rápidamente le sonreí y empecé a hacerme la distraída aún viendo a la paca de billetes.

-Apa a mí me gustan muchos de eso-Dije señalando los billetes en su mano.

-Ah si?-Cuestiono dejándome confundida.

-Sii!-Dije emocionada rogando.

-Si me dices la verdad de lo que sientes por diego te los voy a dar si no, no-Dijo orgulloso con una gran sonrisa.

-Que cosas dice apa!-Dije nerviosa y confundida será cierto que estoy enamorado de él menor de los zambada?

Me miró dudoso y se dio la vuelta a punto de marcharse.

-No no espera te voy a decir pues!-Hable deteniendolo.

-Hable pues mija, que me le voy-Rio volviendo a sacar los billetes.

-La neta, no sé si me gusta pero siento que es muy lindo conmigo el plebe y tiene algo que no se me hace sentir muy nerviosa pero a la vez segura no se..-Confese segura, haciendo que mi padre sonriera.

-Ay mi amor!-Dijo emocionado abrazándome.

-Que?!-Pregunte dudosa.

-Pues estás enamorada mija-Dijo burlón.

-Money money apa-Recalque evadiendo su comentario.

-Ora salió gringa mija!-Hablo dándome el dinero.

Di un beso en su mejilla y me fui a mi cuarto a hablar con diego y mi papá supongo que fue a ver a los caballos nuevos del rancho.

Iván archivaldo guzman
📍 Culiacan sinaloa|rancho de ivan

La fiesta ya había terminado y yo y luciana fuimos a dejar a diego a su casa.

Pero en todo lo que dio de la fiesta luciana me hecho unas miraditas y insinuaciones que de tan solo verla quería quitarle esa faldita y hacer todo lo que yo quiera con ella.

-Mi chula, me duele-Dije quejándome con mi esposa.

-Ay que paso mi rey?-Pregunto dándome besitos en los labios.

-Me duele aqui-Dije señalando mi entre pierna con mi erección muy marcada.

Vi como mi chula se mordía los labios viendo mi bulto y eso hizo que pusiera sus manos en mi erección.

-Ivan está aqui tu hermano y micaela no empieces!-Hablo negando y dándose la vuelta.

-Mi reyna un rapidin sale?-Pregunte exitado al sentir sus manos adentro de mis boxer masajeando mi erección.

Plebes voy a hacer una serie de luci y ivan este capítulo es corto porque si los amo y ya digan bien si quieren que la micaela tenga algo con diego!

Voten y comenten las amo<3

𝐼𝑛𝑡𝑜𝑐𝑎𝑏𝑙𝑒'ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑣𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑔𝑢𝑧𝑚𝑎𝑛' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora