005

2.8K 140 5
                                    

Maratón 💗!

Anahi guzman lirios
"Flashback"
4 de octubre del 2015

-Papi enserio debemos ir a esa casa?-Pregunte al borde lágrimas.

-Mi bonita no llores te prometo que te van a caer muy bien los zambada!-Dijo entusiasmado limpiando mis lágrimas.

-Y si es cierto que tienen un hijo de 10 años?-El asintió tomándome de la mano para abordar el vuela.

El avión era muy hermoso parecía que solo estaba mi papá y mis tios.

-Ora ya me dijeron que anda llorando eh!-Hablo mi tio alfredo.

-Tio yo me quiero ir a culiacan!-Dije haciendo berrinche haciendo que mi papá bajara la cabeza.

Todo ese día el había estado raro y no era muy normal en el, dese que tengo memoria mi papá siempre me ha tratado increíblemente bien.

Mi tío ivan por otro lado me puso en sus piernas haciéndome cosquillas.

-Ay yo que más quisiera que nos quedaremos en culiacan pero no es posible any-Explico mi tío.

-Pero por qué no se puede?-La cara de mi tio cambio completamente tornandose triste.

-Estas muy plebita y no lo vas a entender.

-Tio porfavor ya no quiero más mentiras.

-Ya a dormir es muy tarde ana!

Asentí y me recosté en un asiento del avión.

📍 Badiraguato

Me levanto un ruido muy fuerte haciendo que despertara, seguía teniendo mucho sueño pero sentí los brazos de mi papá cargándome y eso me hizo sentir segura.

-Ush ush mi amor ya llegamos!-Susurro mi papa en mi oido.

-Tengo sueño papi-

-Vuelvete a dormir princesa-

Todo el camino pude escuchar a mi papa renegar junto a mis tíos y las veces que logré levantarme a ver por la ventana vi que badiraguato era muy lindo.

-Puta madre ovidio ahora que verga vamos a hacer?-Escuche gritar a mi tio ivan.

Me di la vuelta para ver un poco desde el fondo de la camioneta.

-Relajate un chingo Iván la niña está dormida!-Grito mi papa.

-Si wey la neta no es la culpa de ovidio porfavor relájate!-Hablo mi tío alfredo.

-Ya ya está bien me voy a tranquilizar pero tenemos que llegar rápido donde vicente!-Dijo mi tio ahora más relajado.

-Patron le gustaría que fuera más rápido?-Pregunto el nini dirigiéndose a mi papa.

-No nini así está bien!-Agradecio mi papá.

𝐼𝑛𝑡𝑜𝑐𝑎𝑏𝑙𝑒'ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑣𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑔𝑢𝑧𝑚𝑎𝑛' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora