Ivan Archivaldo Guzman Salazar
📍 Ubicación desconocida-Hoy ese pendejo juro que no amanece vivo-Ovidio me mira y asiente.
Nestor no midio las consecuencias de sus actos y la iba a pagar muy caro.
-Primero voy a empezar con su puta-Dijo sin ninguna expresión en su cara.
-¿Y si la matamos enfrente de el?-Digo y se forma una sonrisa en ovidio.
Que puto miedo, mi carnal no es asi el siempre es divertido, cariñoso y atento pero sinceramente hay una parte de el que no termino de conocer al 100%
-Lastima que esta embarazada, lo siento mucho por nini -Dijo sarcasticamente y de inmediato el piyi quien estaba en la habitación salio sin decir ni una sola palabra.
Ovidio Guzmán López
📍Cln sinaloaAgarre mi radio y me comunique con el nene (mi respaldo de jefe de seguridad)
-Nene-Digo.
-Si patron?-Responde.
-No dejes salir al piyi por ningún motivo-Doy la orden.
-Afirmativo patron-Responde y de inmediato cuelgo.
Ivan me mira y veo que esta palido.
-Que traes hombre -Digo malhumorado.
-Puta madre, ovidio me acaban de avisar que luciana esta en el hospital -Me responde.
¿Algo le habia pasado?
-En verguiza vete al hospital yo aca me encargo del asunto de nestor-y con asunto me refiero a tablear a nestor y lo digo asi porque tablear es muy poco a lo que vamos a hacer.
-Ya estas, si ya me voy -Dice tembloroso agarrando las llaves de la camioneta.
Me dolia ver a mi hermano así, y más me preocupaba luci.
Narra anahi
📍 Ubicación Desconocida-Diego -Susurro creo que ya estaba dormido.
-Dime bonita -Me dice dejando una caricia en mi mejilla.
Es verdad que nestor..-Me tomo un momento, me dolía bastante hablar sobre el tema.
Hace unas semanas estaba tan enamorada y feliz con el.
-Tomate tu tiempo, princesa-Dice poniendo su mano en mi pierna y acariciarla.
-¿El estaba casado?-Pregunto bajando la cabeza mirando hacia la ventana de la camioneta.
-Puta madre -Solto diego en voz baja golpeando su pierna con el puño.
-Gracias por la sinceridad, Diego -Digo sarcastica.
-Perdoname chula -Lo mire y el seguia tocando mi muslo pero ahora lo apreto mas haciendo que soltara un leve jadeo de dolor ( qué creían JAJJSJS)
-Que lurio eres -Digo quitando su mano de mi pierna que ya por poco y toca mi entre pierna.
-Shh-Me calla acercándose a mi dejando un beso en mis labios.
-Ya necesitamos volv -Digo a medio beso más el no me deja terminar.
⚠️+18
Bonita no me tortures más porfavor-Dice con la voz ronca.
Me hago la desentendida -¿A que te refieres?-Me mira con una cara de desesperación.
Pobre criatura.
-Necesito estar dentro de ti -Dice sin más y sin ningun aviso sube mi falda.
El me ve y tiene los labios hinchados y los ojos rojos, el pasa un dedo por encima de mi panty y suelta un suspiro yo ya estaba bastante mojada.
Me abre las piernas para darle acceso y se saca el pantalón, -Mi cierre, mi cierre se atoro- dice el puto cierre se habia atorado y no podia bajarselo ansiosa le ayudo y porfin se pudo.
(Paso lo que tenia que pasar)
Flashback Nestor | Anahi ⚠️
18+Sus dedos abrieron mis labios inferiores para poder meter su miembro en mi haciendo que los dos soltemos un gemido al mismo tiempo.
–Estas tan apretada, que jamás podria salir de ti.
Y si efectivamente no solo la voz la tenía gruesa.
Empezó a embestirme rápido y fuerte, no podia parar de gemir se sentía bien, para ser la primera vez que lo hacíamos no fue para nada amable.
–Mas, por favor, más –suplique
Dicho eso no tuve que repetirlo dos veces, empezó a entrar y salir con más fuerza y rápido.Al poco tiempo ambos habíamos llegando a nuestro clímax.
Nos cambiamos y llegamos a el rancho de mi papá como si nada.
(Plebes ahora si ya me puse las pilas espero y les guste perdon por tenerlos abandonados juro que hago todo lo posible por actualizar cada que tengo tiempo, voten los quiero chingo bye!)
Si no comentan no actualizo 😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑛𝑡𝑜𝑐𝑎𝑏𝑙𝑒'ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑣𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑔𝑢𝑧𝑚𝑎𝑛'
Random"Siempre serás mi todo mi prioridad mi bella Ana"