0012

2.3K 156 15
                                    

Micaela guzman lirios
Voten y comenten plebes ‼️
📍 Culiacan sinaloa|Los mochis

-Papi jugamos a la sirenas?-Pregunte haciendo ojitos y el nego volviendo a cargarme en sus brazos en el mar.

-Mija cómo saliste blanca si yo soy prieto!-Dijo pensativo rascándose la barbilla-Ay apa no está prieto usted solo que no está tan pálido pues-Conteste segura porque no quería decirle que en realidad no era hija suya y que me cambiaron al nacer😥.

Todos estaban afuera tomando y comiendo, casi siempre yo y mi papá éramos los únicos que parecíamos peces todo el día en la playa cuando íbamos y disfrutaba muchísimo estar con mi papa es solo mío y la que soporte 💋.

-Pa hay que jugar a las sirenas ándale!-Intente convencerlo dándole besos en las mejillas.

-Ta bueno pues!-Accedio mirándome mal y frunciendo el ceño y yo le dedicaba una sonrisa victoriosa. 

-Tu vas a ser el sireno negro-Dije cruzada de brazos intentando disimular que estaba orgullosa de haberlo convencido.

-Te me vas muy a la verga-Dijo serio mirándome mal y renegando.

Le hice ojitos y le rogué porque yo fuera la sirena blanca y el negro porque hay que ser realistas no?

Hasta que porfin acepto y le dije que íbamos primero a hacer carreritas de sirenos.

-Entonces cómo o que?-Pregunto mi papa emocionado ya que le dije que los sirenos negros son los que mandan en el mundo de los sirenos y sirenas.

-Pues carreritas apa!-Respondí obvia y el rio asintiendo.

Y empezamos a jugar las carreras era ir nadando sin agarrarnos de la bolla hasta donde estaba una lancha que me regalaron en mi cumpleaños número 13 y ganaría el que llegue primero a la orilla de la playa.

Todos los demás estaban en lo suyo y no logré convencer a ninguno que no fuera mi papa.

Empezamos a nadar y mi papá llevaba la delantera ya que yo me puse a pensar como sería una vida como novia de peso pluma 😻.

Ya había superado a mi papa pero de pronto una ola nos arrastró a mí y a mi papa y me desvaneci por completo.

Diego zambada beltran
📍Culiacán sinaloa|Los mochis

Estaba muy entretenido hablando con luciana y viendo a mi apa haciendo pendejadas porque estaba pedo.

De pronto todos volteamos rápido al oír un grito que venía de adentro del mar acompañado de una ola.

-Micaela y ovidio están adentro!-Grito mi abuelo asustado señalando el mar.

Y efectivamente eran ellos dos bien revolcados.

Todos fuimos rápido a ver lo que estaba pasando y la micaela de plano no reaccionaba y el ovidio le estaba dando algo por ver a la micaela bien ida.

-Wey te juro que si algo le pasa a mi plebita yo me mato-Dijo ovidio preocupado intentando que micaela reaccioné.

-Hombre la niña va estar bien no empieces-Respondio Iván intentando tranquilizarlo y dando una palmadita en la espalda de ovidio sonriendo acto que ovidio desprecio por las circunstancias.

-Deja a tu hermano archivaldo mejor ve por alcohol para que la niña agarre el fliux fliux-Dijo mi abuelo en tono autoritario mandando a Iván pero ya se le había perdido la seriedad al decir lo de el fliux fliux.

-Apa cómo que fliux fliux!-Dijo mi papa intentando no reírse por el comentario de mi abuelo.

Luciana lo miro mal y el rápidamente se disculpo porque todos le tenían un miedo a la luciana!

-Aca está el alcohol!-Dijo ivan con el alcohol en las manos a punto de echarle el alcohol en la cara a micaela.

-Pendejo archivaldo el alcohol es pa que lo huela no pa que se lo heches!-Dije molesto quitándole el alcohol de la manos y todos le reprocharon a ivan y me sentí un poco mal por el ya que el estaba muy alarmado y no sabía que hacía

-Ya está despertando!-Dijo luciana dándole palmaditas en el estómago a micaela la cual ya estaba mucho mejor y estaba empezando a sacar toda el agua que había tragado.

-La plebe se trago medio mar entero o que pedo!-Dijo ivan más despreocupado.

-Deja a la micaela Iván!-Respondio luciana a ivan mirándolo mal y volviendo a dar palmadas en la barriga de micaela.

Iván solo asintió y aunque muchos pensaran que luciana era mala con Iván era todo lo contrario luciana podrá tener un carácter de la chingada pero es un amor con todos aunque también puede ser un terror con todos.

Me acerque a micaela que empezaba a abrir los ojos y solo unos segundos después de darle otras palmadas en el pecho sentí como me escupió un chingo de agua en la cara acompañado de un vomito de los pescados que nos habíamos chingado hace un rato.

-Micaela vete a la verga no seas asquerosa-!Reproche asqueado limpiando el vómito con la camisa.

Mi papá me dio un zape y la micaela se empezó a reír como loca apenas agarrando señal.

-Me habías espantado canija!-Dijo mi abuelo acariciando la mejilla de micaela y sonriendo.

-Ay esque yo quería jugar a los sirenes don mayo-Dijo micaela mirando a mi abuelo tiernamente con esos ojazos tan lindos que tiene.

-Me obligo a jugar más bien-Dijo ovidio indignado cruzado de brazos.

Micaela lo miro mal y abrazo a mi abuelo.

Todos volvimos a la casa unos 20 minutos después y todo el camino que fue a pie ya que la casa estaba muy cerca fue un pinche desatre porque pa empezar mi abuelo se cayo la micaela se intentó ligar al de la tienda y ovidio y yo obviamente casi le da un madrazo al de la tienda por corresponder a mi gasparina.

Plebes este capítulo estuvo bien corto pero me gusto mucho bye 💗

𝐼𝑛𝑡𝑜𝑐𝑎𝑏𝑙𝑒'ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑣𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑔𝑢𝑧𝑚𝑎𝑛' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora