[05] Encerrados en una Cúpula

53 2 0
                                    

Jacob

- ¡¡¿Ese era un cambiaformas?!! - mi grito hizo eco en nuestra cueva, vi a algunos pajaros huir de entre los arboles tambien. Andy se sobo los oidos, mirandome con enojo, habia gritado muy fuerte. Me fulmino con la mirada. Rei nervioso levantando mi mano en disculpa. 

"Obviamente" Andy respondió al rato. Estaba tendida en el suelo tratando de buscar una posición como para descanzar, sus alas no le ayudaban en ese aspecto, debido a la fiebre que la ataco despues de llegar del lago.  El baño la habia dejado aun peor, la herida en su muzlo estaba curandose pero la que tenia en su ala estaba en proceso y ahora debido al frió no estaba sanando nada bien incluso me atrevía a decir que estaba aun peor que ayer. 

Incluso, se le era dificil sacar sus alas para que cambiara sus vendas. Temblaba y se estremecia cuando lo intentaba.  Me tome mi tiempo para burlarme de su descuido y gritarle por su incompetencia para que no lo hiciera otra vez. Debido a ello, sus alas estaban fuera todo el tiempo. Le insisti que las dejara asi cuando ella las intentaba guadar. 

Ella se nego en un inicio, mencionando que si las dejaba fuera se ensuciarian. No podia creer que estuviera preocupada por que se llenaran de polvo o barro que por su salud. Obviamente, la reprendí.

 "O ,¿acaso alguna vez viste a un oso de ese tamaño?" su voz me hizo recordar que ya era hora de que le cambiara las vendas. La ayude a sentarse y empece a desamarrar las ventas colocandome detras de ella. Sus alas temblaban ligeramente ante mi toque. Moje un paño para limpiar la sangre seca. 

- Tienes razon - Terminé de hacer el nudo para dejar su ala, volviendo a sentarme en mi posición anterior.

Ella tenía razon con respecto a sus alas. Estaban muy sucias cuando baje la vista a verlas, ahora eran de un color muy oscuros con manchas negras. Le reste importancia, cuando sanara por completo se las lavaria, ¿Cual era el problema? 

- Y, esas cosas que nos atacaron cuando nos conocimos, ¿que eran? -  No recordaba haber escuchado alguna história con respecto a ellos en las fogatas. Suponiendo que nunca los vieron en Frost. Eso de alguna forma me tranquilizaba. Sin embargo tampoco me gustaba que estuvieran aqui. Tarde o temprano llegarían a la reserva.

Eran seres sumamente raros y feos debia decir. No median mas de un metro sesenta, pero pese a su pequeña estatura eran rapidos y ágiles, mas su fuerza no lo era mucho. Sin embargo sabia que si atacaban por grupos podrian derribarme.

"Yo los llamo huesudos. Pero se llaman wendigos "

- ¿Wendigos? - es enombre me sonada. ¿Donde lo habia escuchado antes?

"Me sorprende que no sepas muchas cosas de este mundo Jacob" fruncio el ceño y me miro directamente a los ojos. Sentí como si un maestro me estuviera reprendiendo por no atender la clase de historia.

- Jejeje - rei nervioso rascandome la nuca. Ella nego con la cabeza. Que podia decir, no tenia remedio. Odiaba historia, además los profesores hacían que mi sentimiento por ese curso creciera aun mas. Harry y mi padre eran mejores maestros que esos cuatros ojos. 

"Jacob" me llamo cuando empeze a cortar la carne en rodajas para comerla en esta noche. Ese cuchillo si que era util. Andy me la había entregado cuando vio que se me hacia dificil cortar la carne de un venado al volver de nuestro baño, ayer.  Le pregunte porque no me lo dio antes. Hubiera sido mas facil. Ella me dijo que fue por que aun no confiaba en mi. 

Me sentí ofendido, no es como si yo tuviera la intención de matarla en el manto de la noche como un asesino de serie. A pesar de eso la entendí. Yo hubiera hecho lo mismo si hubiera estado en su lugar. 

DARKNESS - Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora