[02] Ángel

47 2 0
                                    

Jacob

Cuando desperté, me levanté dolorosamente de aquella cama de piedras en la que había pasado la noche. Mi espalda trono en cuanto levanté mis dos manos hacia arriba estirando mis huesos. La peor parte era mi cintura, los huesos se estiraron horriblemente cuando me levanté y doble mi cuerpo.

Lo bueno, es que la regeneración acelerada haría su trabajo en un rato.

Con respecto a mis heridas de la batalla. Pues, al observar mi pierna ya curada podría asegurar que ya me encontraba muy bien. Sin ningún rastro de herida. Sin embargo aún estaba manchado con algo de sangre.

Mis costillas estaban colocadas en su lugar. Así que podía decir que estaba relativamente bien como para buscar el camino de regreso a Frost. Aunque creo que me quedaré unos días. Disfrutar de esta hermoso paisaje de árboles y de la compañía de los animales.

Agite mi cabeza cuando el recuerdo de aquella invitación en mis manos me provocó una fuerte migraña. Creo que emocionalmente aún estoy mal.

Tome la ropa tirada en el piso, esta vez me asegure de usar mis pantalones, cuando tome la decisión de buscar leña y algo de comida.

Pero creo que solo hiria a buscar leña ya que era ya muy tarde, porque el sol ya se estaba poniendo. Seguramente habría dormido todo el dia. Podria sobrevivir sin comer un dia mas, asi que solo me dispondre a buscar leña  y si le alcanzaba el tiempo cazaría. 

Caminé por el bosque recogiendo algunas ramas y troncos que me pudieran servir para encender una fogata. Una vez tuviera la leña suficiente para no pasar la noche en el frio, me dispuse a regresar a la cueva con una gran cantidad de ramas y troncos que encontré, la mayoria mojadas. Eso sería un problema, ya que tardaría mucho en encender y la llama no duraría mucho. Utilizaría solo la leña seca y la humeda la colocaré al lado para que se pueda secar con el calor del fuego. 

De camino de regreso, recordé a la mujer de ayer. Las enormes alas en su espalda aun permanecian en mi mente. Era fascinante a la ves inquietante. 

Mi entusiasmo me hizo reir. 

No podia creerlo.

¿Acaso la mujer era un Ángel?

Lo dudaba, no vi que tuviera la aureola que les caracterizaban a los Ángeles. Aunque bueno quiza no la tenían. Tal vez fue expulsada del cielo por Dios, por alguna razón. 

Pero cai en cuenta de algo, la primera ves que la vi, no las tenia. Lo recordaba muy bien, el había estado de espaldas con ella y no había sentido nada. Habría podido sentir al menos las plumas. ¿No?. Tiene sentido para mi. Pero, entonces, ¿Como es que de la nada se le aparecieron cuando esas cosas amenazaron en saltarse encima de nosotros?

- Extraño - si que lo era. Y mis suposiones y teorias aumentaron cuando recorde que me dio una buena pelea, era rapida y fuerte. ¿Y si no er aun angel? Quiza un mounstro. Tal vez un ser sobrenatural al igual que yo. Sin embargo, recorde su reaccon cuando me vio en forma de lobo. Estaba sorprendida, entonces ella tampoco sabía de mi. 

¿Si quiera sabía de los vampiros?

- Creo que no - si no sabía de mi, entoneces menos de ellos. Y dudaba que los Cullen supieran algo de ella o de su especie. Sin embargo, si me paraba a pensar, recuerdo muy bien una historia con relacion a ellos. Si, creo que Harry lo mencionó en una de nuestras fogatas. Me reprendi por no haber prestado atención ese dia - el mundo si que esta llena de sorpresas - dije cuando llegue a la cueva y me dispuse a prender fuego. Justo en ese momento empezó a llover de forma extraña. No vi ninguna nube gris cuando me estaba cercando a mi refugio. 

DARKNESS - Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora