JacobLa chica era agradable.
Pese a que no me quisiera hablar, nuestra convivencia no era tan mala. Pero me empezó a molestar su penetrante mirada. Ella no la apartaba de mis ojos incluso cuando trataba de hablar de algo o desviaba mi mirada para otro lado. Ella escuchaba si, y sus respuestas eran asentimientos con la cabeza, gruñidos o simplemente fruncia el ceño. Pero a pesar de eso, no apartaba su mirada de mis ojos. Incluso una vez la moleste diciéndole que si yo le gustaba. Por que eso me hacia pensar al no dejar de mirarme. Más ella entrecerro los ojos y me lanzo una piedra que facilmente la pude esquivar. Me rei por su reacción.
Pero es que aun no podia creer que ya eran 3 dias que conviviamos y aun no querria dirigirme la palabra. Tenía las esperanzas de que se abriera un poco y me dirgiera la palabra, ya que tenía las sospechas de que ella no me quería hablar. Pero no había sido el caso. Entonces me convencí de que en verdad era muda. Pero volví a cuestionarmelocuando se lo pregunté, ella me fruncio el seño mirándome como si estuviera diciendo estupideces y que no me metiera en sus asuntos.
Ahora ya no se que creer. Si era muda o no.
Pero queria escuchar su voz. Ya me habia cansado de escuchar la mia. Incluso queria arrancarme los oidos cada vez escuchaba mi propia voz. Algo completamente estupido.
Era irritante que no pudiera responderme. Y por eso a veces escapaba de ella. La situación era incomoda cuando ella no me respondía y que pasara casi todo el tiempo mirándome fijamente, hacia del momento mucho mas molesto y sofocante.
Pero bueno, pasemos a otro tema. Ya no queria seguir quejandome de su falta de comunicación.
Vamos viviendo en la cueva por mas de una semana y la chica no aceptaba mi ayuda para que le ayudará a tratar sus alas. Se negaba a mostrarlas siquiera. Pero de su espalda aun brotaba sangre. Mis intenciones era, simplemente ayudarla pero ello no daba su brazo a torcer. Además me preocupaba al ver que su pierna no sanaba. Estaba tomando mucho tiempo para cicatrizar.
Me sentre en otra cosa cuando mi preocupación aumento, al ver como su espalda empezaba a abrirse en una herida lineal y porfunda. Debía converse la de alguna forma para que me dejara ayudarla. No me gustaba verla temblar cada vez que traraba de pararse. Tampoco me gustaba que lo intentará ya que su pierna sangraba y se habría de nuevo la herida. Estaba desesperado por su pésima regeneración.
La comida que recolectamos hace 3 dias, fue lo suficientemente buena y duradera en los 3 dias que habíamos convivido. Pero esta mañana se nos había acabado toda. Ya era tiempo de buscar mas. Ella también lo notó. Cuando tuve la intención de salir de la cueva para buscar mas comida ella estiró sus manos hacia mi. Era la señal para que la levantará.
- Esta vez, yo quiero conseguir algo de comida por mi cuenta - le dije sonriendole.
No podia depender solamente de ella, aun sabiendo que con su ayuda podría conseguir algo de comer fácilmente. Ademas, no recordaba donde exactamente quedaba el campo de aquellos arboles frutales. Pero queria demostrarle que yo también podia conseguir comida por mi cuenta.
La idea pareció no gustarle. Ya que frunció el ceño con desconfianza y con cierta burla que me irito -un poco-.
Reí nervioso acaso...
- acaso te estas burlando de mi? - pregunté apuntándome el pecho con mi dedo índice.
Levanto ambas cejas con burla, incluso pude imaginar que me respondía "que comes que adivinas" sonó muy molesto en mi mente - yo también puedo traer comida - dije indignado, ella siguió mirándome de la misma forma, pero está vez cruzó sus manos en su pecho. Aprete los dientes - ya lo veras - dije y me fui al bosque.
ESTÁS LEYENDO
DARKNESS - Jacob Black
Paranormal¿Alguna vez tuvieron la sensación de estar viviendo en un mundo completamente extraño o que no pertenecían a el? Jacob, lo sintio muchas veces después de enterarse de la boda de su "mejor amiga". Sin embargo, su vida cambiará cuando él se encuentre...