Female reader/ Lectora
You know
Estabas sentada entre tu madre y padre, esperando a que el "indicado" gane tu mano en la prueba de valentía que habían preparado. No te emocionaba mucho la verdad, es más, ni siquiera entendías por qué tendrías que tener a tu lado a un hombre para saber gobernar, te pasaste más de 16 años aprendiendo como ser una reina como para que ahora te exijan casarte con un estupido hombre.Además de los insufribles parloteos de tus hermanas sobre hombres y más hombres, te tenían arta, solo querías descansar y hablar con alguien sobre algo que no sean hombres.
Mientras estabas perdida en tus pensamientos escuchaste a tu padre dar la afirmación para que comenzaran. Ninguno se destacó en lo más mínimo hasta que un encapuchado dio en el medio, y no solo una vez. Sorprendida lo miraste.
-Muestra tu cara, joven.- El rey le dijo al misterioso. Al escuchar esto se removió incómodo antes de dejar verse.
Tus ojos se abrieron más, si es que eso es posible, realmente no lo podías creer. Quien estaba ahí era la princesa del reino vecino. Si tu tenías cara de sorprendida deberías mirar la de tus padres, ellos si que estaban shokeados.
-Princesa Merida?- Murmuraste mirándola.
-Yo...ya no puedo negarlo. Yo amo a la princesa ____ y daré todo, para estar con ella. Por eso mismo pido su mano al ser la mejor candidata en esta competencia.- Mientras decía eso se puso en una rodilla, dejandote mucho más sorprendida.
-Yo...La princesa realmente me ha dejado sin palabras... Pero debo decir que aún quedan pruebas para determinar el valor de los candidatos. Si usted puede pasarlas le daré la mano de mí hija en matrimonio.-
Miraste a tu padre sin poder creer las palabras que salieron de su boca ¿Cómo podría estar de acuerdo?
308 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Disney one-shots
FanfictionMale reader / Lector Masculino Female Reader / Lector Femenino