Oh~ querida Yonaka-Tan...(Cap.1)

326 7 48
                                    

           ⊱ ────── {

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           ⊱ ────── {.⋅ 🌙 ⋅.} ───── ⊰

Yonaka después de haber sido derrotada por Moge-ko, se encontraba en un lugar de puro silencio,parecía una habitación de pura tortura.
Ella estaba demasiado débil,casi ni podía hablar.
Se sentía tan cansada no podía mover ni un solo brazo estaba terriblemente atada y lastimada con notables rasguños y sangre seca en el piso por el como jugaba la chica de cabellos rubios con ella como si fuera su juguete, estaba en un terrible mal estado.
Todo fue así hasta que una chica rubia abrió la puerta para ver a Yonaka kurai débil e indefensa.. le encantaba jugar con ella que incluso una sonrisa se mostró en la rubia... Esa sonrisa tan horrible no tan inocente y muy sospechosa... Yonaka no se sentía feliz al contrario tenía que fingir estarlo para que la maldita moge-ko no la torture como lección del no sentirse feliz al tenerla cerca,puesto que ella quería que la amará... Sin embargo,Yonaka no sentía ese tipo de sentimiento llamado "felicidad" y menos "amor" del que le tenía a su querido hermano mayor...
Todo estaba silencioso hasta que la rubia abrió la boca.

Moge-ko—Ohh~ ¡Querida Yonaka-Tan!,¡Yaa volví!..oh...pareces tener hambre,¡no te preocupeeeeees!,¡Mira!,Traje comida Para ti y soloo para ti~♥︎

Yonaka— ...

Moge-koabre la boca para mogeeeee♥︎

Yonaka solo se quedaba callada obedeciendo las palabras de la joven rubia,abriendo la boca suavemente y lentamente mientras moge-ko le ponía en su boca con una cuchara el alimento que le trajo especialmente para ella que al parecer contenía prosciutto,lo cual es obvio,todo estaba normal,Moge-ko con esa simple sonrisa mientras le daba de comer como si fuera apenas una bebé a la joven de cabello negro hasta que se escuchó un ruido,alarmando y haciendo enojar a Moge-ko ya que este ruido apareció justo cuando estaba alimentando a su pequeño juguete,se dio cuenta de que el que había hecho un ruido era la puerta y vio allá mismo a un Mogeko amarillo,lo suponía,así que rápidamente mostró una cara de furia en esta por haberla interrupido en su momento con su linda "novia".

Moge-ko¡¿Que querés maldita sea?!,¿¡NO VES QUE ESTOY EN UN MOMENTO CON MI NOVIA!?.

Mogeko ¡No es Justo!,¿Porque vos podés tener a la chica de preparatoria solo para vos misma?,¿Porque no la compartes para que nosotros tengamos al menos un pequeño rato de diversión?,¡¡No me parece justo!!,Moge.

Dijo aquel mogeko amarillo que al parecer estaba enojado pero ese no era el problema de Moge-ko aparte se enojo bastante que el mogeko pida a su juguete,lo cual ella yá había dicho que solo era SU JUGUETE, Y SOLO DE ELLA,NADIE MAS PODÍA TOCAR A SU PRECIOSA YONAKA,solo podían mirarla para matarlos de envidia y celos de que no podrían volver a tener en sus manos a otra sola chica de preparatoria.
Moge-ko solo se puso furiosa y fue cuando le respondió de la manera menos respetuosa posible por una cosa que había dicho UNA SOLA VEZ.

✧˚ ༘ Please,be a Good Girl✧˚ ༘ Moge-ko x Yonaka Kurai (Mogeko Castle AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora