•H-Hermano...?• (cap.9)

50 3 24
                                    


⊱ ────── {

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱ ────── {.⋅ 💧 ⋅.} ───── ⊰


Yonaka se encontró con su hermano quien estaba manchado de sangre junto a la habitación, habían muchas manchas de sangre en el suelo e paredes, ese escalofriante y asqueroso liquido rojo que se derramaba por aquellos lugares antes mencionados

El Hermano de Yonaka tenía un cuchillo en su mano quien estaba de espaldas de Yonaka lo cual ella al ver toda esa escena horrorosa se quedará quieta y algo asustada e iba a tartamudear... no podía creerlo que veían sus ojos, aquellas cosas cometidas por su hermano la asustaban hasta cierto punto, no entendía que pasaba, inconscientemente Yonaka grito el nombre su hermano, llamando su atención, el hermano de la joven se volteo mostrando como su hermano mantenía la mirada ligeramente baja, nuevamente ella grito.

Yonaka- ¡¿SHINYA?!

Grito Yonaka el nombre de su hermano una vez más no entendía que estaba pasando, aquel grito llamo la atención de los otros tres quienes quedaron confusos pero definitivamente iban a ayudarla. El chico de cabellos negros no pudo evitar reír ligeramente, aun sin mostrarle sus ojos a su propia hermana.

Shinya- Veo que has llegado... hermana.

Respondió Shinya ahora mostraba sus ojos.. cuales eran negros pero el los tenia en un rojo vivo, sorprendiendo a Yonaka. ella quedo en shock por un momento, ¿Acaso ese era su hermano?. se preguntaba Yonaka, sin saber que hacer, sentía que no podía moverse. no, esté no podía ser su hermano. Shinya no era el.

Yonaka- Tu no eres mi hermano...

Dijo Yonaka sin pensarlo, pero el joven soltó una leve carcajada al escucharla decir eso. Yonaka seguía quieta aun sin poder moverse, observando como ese ser que decía ser su hermano reía frente a ella.

Shinya- Por supuesto que soy tu hermano... ¿Por quien me tomas, eh?

Decía el joven afirmando ser su hermano, aun sostenía ese filoso cuchillo en sus manos, estaba por apuñalar a su hermana hasta que fue detenido rápidamente por el arma que llevaba Moge-kov, sorprendiendo a Shinya sin entender que paso y quien era aquella mujer, Shinya cayo al suelo soltando el cuchillo que cayo aun lado en el suelo, Moge-kov apuntaba con aquel machete en el cuello de Shinya.

Moge-kov- ¿Qué se supone que le haces a Yonaka?.. intentar atacar a tu hermana... que basura que eres.

Contesto con cierto enojo y seriedad la mujer de cabellos rubios claros, al hermano de Yonaka quien entro en conciencia de nuevo, mirando confundido la situación y a Moge-kov, asustándose un poco.

Shinya- ¡¿Quien eres tu y que estas haciendo en mi casa?!

Pregunto confundido y un poco asustado no entendía nada, hasta que giro la mirada y vio a Yonaka siendo abrazada por una joven de cabello amarillo como si estuviera protegiéndola  o un intento de hacerlo pero más parecía un consuelo.

Moge-ko- ¡¡Ohh!! mi pobre Yonaka-tan, ¿¿que quiso hacerte ese monstruo??... ¡Ya se!, ¡¡¡¡Te voy a besar!!!!〜♡

Yonaka- ¡¡N-NOOO!! ¡SUELTAME MOGE-KO!!,¡¡GYAHH!!

Se quejaba la joven de trenzas negras con las mejillas sonrosadas, Moge-ko hacia todo para besarla hasta que lo logro, coloreando de color rosado aun mas a Yonaka, quien no podía creer que Moge-ko le haya dado un beso un poco mas largo que el anterior que habia recibido. Yonaka no dijo nada más que ponerse un poquito tímida. fue una bonita sensación, pero definitivamente ella no lo admitiría abiertamente. así que hizo una ligera expresión de molestia mientras se dejaba abrazar por la joven y loca chica con orejas de Mogeko. Shinya miraba un poco asustado a Moge-kov hasta que Yonaka se acerco a Shinya y le tendio la mano, si, con aquella mirada de esos hermosos ojos, era su hermano.. el había vuelto... gracias a Moge-kov por su rapidez de darle una paliza. Moge-kov se aparto sintiendo que ya era seguro así que se alejo levemente pero sin dejar de quitarle la mirada al hermano de Yonaka.

Yonaka- Vamos... toma mi mano.

Dijo con un tono de voz suave a su hermano quien sonrió ligeramente y tomo su mano que era tan delicada como una flor, levantándose con la ayuda de su hermana, no pudo evitar abrazarla, Yonaka se sorprendió pero finalmente decidió corresponder a su abrazo, aunque el principio no fue lo mas lindo y de color de rosa, al menos pudo solucionarse de alguna manera.

ambos se separaron del abrazo. aunque Shinya se notaba un poco mas incomodo al sentir la mirada asesina y llena de celos de Moge-ko al ver como abrazaban a su chica que para ella solo era de ella. Moge-ko hizo cierto gruñido molesta, no le agradaba el Hermano de Yonaka. aceptaba que el era lindo pero no lo suficiente como su hermosa "Yonaka-tan". Aunque todo se sorprendieron al ver como el pequeño Mogeko Coronel Hashasky volvía, confundido del que pasaba.

Coronel Hashasky- ¿Me perdi de algo importante?

Shinya al ver al pequeño Mogeko blanquecino lo vio confundido y sorprendido, y como lo confundió con un peluche se desmayo por un momento al enterarse de que este tenia vida, asustando  a Yonaka al ver como su hermano caía al suelo, Yonaka grito un poco desesperada.

Yonaka- ¡¡SHINYAAAAA!!!

Moge-ko los miro confundida y se rio en voz baja y lo llamaba "tonto" en voz baja, luego para llamar la atención de todos dijo una estupidez como si a alguien le importara su propia opinión.

Moge-ko- ¿A quien le importa ese tonto?... mogegege〜

los tres la miraron un poco molestos por lo que dijo,lo que hizo que Moge-ko se quedara callada al ver tan enojada a Yonaka por no gustarle su comentario. Yonaka seguía preocupada por su hermano. tenia miedo de que este no despertara o que tal vez fuera como ese "Shinya" que fue cuando lo volvió a ver por primera vez.  Moge-kov noto la preocupación de la joven y se acerco a ella poniendo su mano en su hombre, consoló un poco a Yonaka con sus palabras.

Moge-kov- Tranquila, el estará bien... despertara pronto.

Moge-ko sintió unos fuertes celos al ver como su "enemiga" tocaba el hombro de su Yonaka-tan, no soportaba verlo. eso hacia que sintiera fuertes ganas de darle una paliza a Moge-kov por la espalda. aunque recibió una mirada molesta de Moge-kov y se calmo.

Yonaka observo unos cuantos momentos a su pobre hermano,suspirando un poco aliviada de que al menos estara bien. a decir verdad ella estaba contenta de verlo... lo queria demasiado,más que a nadie... nadie le robaria el corazon a Yonaka...

"O tal vez si..."



⊱ ────── {.⋅ 💧 ⋅.} ───── ⊰


DESPUES DE TANTO LO ACTUALICE!!!,ESPERO LO DIFRUTEN,LO SIENTO SI FUE CORTO,SOLO NO ME ACOSTUMBRO A ESCRIBIR EN COMPUTADORA XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESPUES DE TANTO LO ACTUALICE!!!,ESPERO LO DIFRUTEN,LO SIENTO SI FUE CORTO,SOLO NO ME ACOSTUMBRO A ESCRIBIR EN COMPUTADORA XD


Palabras: 1127

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧˚ ༘ Please,be a Good Girl✧˚ ༘ Moge-ko x Yonaka Kurai (Mogeko Castle AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora