Lo prometo...(Cap.2)

212 4 47
                                    

            ⊱ ────── {

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            ⊱ ────── {.⋅ 💐 ⋅.} ───── ⊰

Paso una 1 semana... ¡UNA SEMANA!.

Yonaka se sentia demasiado peor,era peor que soportar a Moge-ko.
Ya no aguantaba mucho más,volvió esa idea de largarse, necesitaba urgentemente un plan para escapar,ya no podía,estaba viviendo un gran infierno...Moge-ko ahora tardaba más en venir a alimentarla y solo venia a nada más torturarla con golpes,rasguños,como si fuera su juguete olvidado... ella lo único que quería era ver a su propio hermano,lo extrañaba,quería abrazarlo y que el la consolara con ese cálido abrazo.
Ella seguía recordando a su querido mejor amigo el único que era especial para ella... Mogeko defectuoso... Lo extrañaba tanto.... Y a la vez lo amaba por el gran respeto que la trataba y protegía como si fuera su dama.
Fue así hasta que en ese preciso momento llego moge-ko... Al fin... Aunque no venía de buenas está vez.

"..."

Moge-ko—Ohh~ ¡¡Yonaka-Taan!!~ lamento por haberte abandonado.... Perooo... hoy.... ¡¡Moge-ko necesita diversión!!~♥︎

Dijo la pequeña fastidiosa rubia con esa sonrisa tan fea que tenía,Esa maldita desgraciada había vuelto... Pero solo para torturar e golpear físicamente a su "juguete" para desahogarse o otras cosas por lo cual yonaka no estaba feliz de que haya regresado por esas razones de violencia que tendría en esa mente repugnante.

Yonaka— mo-g-k-k-k-o-o...N-n-n-o-O....!

Moge-ko— ¿Ah?... Lo sientoo~♥︎... ¡Pero moge-ko necesita jugar!.

Moge-ko comenzó a arañar las piernas y brazos de Yonaka violentamente y fuertemente... Sin duda estaba aburrida... Tenía tantas ganas de lamer la sangre de Yonaka de las cortadas que le daba con aquel cuchillo de cocina... Extrañamente llevaba ese y no su cuchillo que normalmente tenía.
Yonaka solo empezó a gritar del terrible dolor que le daba la rubia con orejas de Mogeko.

Yonaka— A-AA-HGG-GG!!!....

Moge-ko— ¡¡mogegegemogegege!! Ohh~... Yonaka-Tan~... Verte feliz me hace muy feliz~♥︎ pero lamentablemente.... ¡¡Moge-ko no está satisfecha!!~.

Moge-ko fuertemente clavó el cuchillo en varias partes de su cuerpo,algunas profundas pero dolorosas mientras mordía violentamente sin arrancarle una pierna porque seria una pérdida desaprovechada de su precioso juguete
Yonaka sentia tanto dolor a tal punto de hacer que las palabras de sus gritos salieran de su boca ante tal cosa que ya no soportaba ni aguantaba más comenzó a gritar fuertemente de dolor.

Yonaka— ¡¡¡¡K-KYAAAA!!!!,¡¡¡DETENTE!!!, ¡¡¡DUELE!!!,¡¡¡DEJA DE LASTIMARME ASII AGHHH!!!.... ¡¡KYAAAAAAAAAAHH!!.

Moge-ko— ¡Moge-ko no puede porque está dando su amor hacia ti! Yonaka-Tan~♥︎

Yonaka— ¡¡PARA!!,¡¡¡¡E-ESTO NO ES AMOR!!!!, ¡¡KEAAAAH!!,¡¡¡¡¡¡BASTA!!!!!!

Grito dolorosamente la chica de trenzas mientras lágrimas recorrían por su rostro,estaba tan sensible del estado en el que estaba... su cuerpo dolía dolorosamente. Moge-ko de repente paro al escuchar "esto no es amor" y se le quedó viendo confundidamente mientras Yonaka respiraba con dificultad por los graves gritos que dio mientras estaba débil haciéndole mucho daño.

Moge-ko— ¿cómo que no es amor? ¡Moge-ko te está dando afecto de manera cariñosa!, Te encantaa que te lástime así de fuerte... Por eso estás taann callada,mí amor~♥︎.

Yonaka— ¿¡DE "MANERA CARIÑOSA" DECÍS!?... ¡¡¡ESTAS LOCA!!!,¡¡¡ASI NO SE MUESTRA AFECTO HACIA ALGUIEN, TONTA!!!.

Moge-ko Ohh~ Moge-ko quiere saber si Yonaka-Tan sabe dar afecto de manera cariñosa como así dice... Uhm~

Yonaka— mirá... Podemos resolver esto de otra manera... ¿No creés?... Ahh...~

Moge-ko— hmm...Peroo... ¿Moge-ko podrá seguir jugando con Yonaka-Tan?.

Yonaka— ¡NO!... Ejem... Tranquilizate porfavor... ¿Podrías dejarme libre?.

Moge-ko ni aunque me pagarás,¡Moge-ko quiere saber el porqué querés que te dejé libre!... ¡Vos solo querés abandonarme!.

Yonaka— No...yo... Necesito ver a mí hermano...

Moge-ko— ¿tu hermano? Moge-ko no sabía que Yonaka-Tan tenía hermano... ¿Porque?.... Moge-ko se sentira sola y triste si te vas sin ella.

Yonaka— si,si tengo hermano... Necesito ir a verlo... Lo extraño demasiado... lo amo-

Moge-ko— Hmmm.... te dejaré ir...¡Solo si me llevas contigo!,¡Moge-ko también tiene que tener algo a cambio y es eso! Yonaka-Tan.... ¡lo tomas o lo dejas!

Yonaka— agh... Bien... Preferiría que no vinieras pero como vas a hacer un estupido trato... Bien... Pero trata de no hacerme nada ni tan solo tocarme de tu manera pervertida... Sucia.

Moge-ko— ¡¡¡Yupiii!!!,¡Moge-ko feliz!.

Yonaka— oye... Moge-ko...

Moge-ko— ¿Sii?,Yonaka-Tan~♥︎

Yonaka— ¿de casualidad tenés algún botiquín o algo?... Me dañaste... Y muy feo... Me duele tanto mís piernas y todo mí cuerpo....

Moge-ko— ¡Moge-ko encontrará un botiquín!,¡¡solo por querer ver feliz a su Yonaka-Tan!!

Dijo moge-ko mientras se iba caminando dando saltitos para ir por un botiquín para su querida amada Yonaka y curarla de las heridas profundas que la imbecil le había dejado.

"..."

???—... Así que... Una chica de preparatoria... Más le vale a Moge-ko no hacerle daño... No dejaré que la lástime como a las demás... ¡No lo permitiré de ninguna manera!.
Voy por ti... Idiota.

            ⊱ ────── {.⋅ 💐 ⋅.} ───── ⊰

•CAPITULO 2, ACTUALIZADO EL 25/07/2023,¡¡DISFRUTA VOLVER A LEERLO!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 2, ACTUALIZADO EL 25/07/2023,¡¡DISFRUTA VOLVER A LEERLO!!

Palabras: 857!

✧˚ ༘ Please,be a Good Girl✧˚ ༘ Moge-ko x Yonaka Kurai (Mogeko Castle AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora