⊱ ────── {.⋅ 💧 ⋅.} ───── ⊰
Caminaron durante un buen rato,Ya que para ellos seriá riesgoso tomar algún transporte,no querían meterse en problemas con la gente, así que hicieron lo posible para evitar los transportes para que no sean vistos por los humanos hasta llegar a una parte en la que no pasan muchos transportes.
Yonaka— ¡¡Genial!! Ya llegamos a una parte en la cual no pasan muchos transportes,así que podremos pasar por acá.
Coronel Hashasky— E-Eh... Disculpá... Yonaka... Pero... ¿que son esos "transportes"...?
Yonaka— ¡Oh! Solo son una especie de Vehículos para algunas personas que no tienen auto o básicamente no les guste conducir mucho... O otras cosas... ¡Pero no les tomés mucha importancia!.
Coronel Hashasky— ¡Ahh Bueno...!
Moge-ko— ¿Ya llegamos?.
Moge-kov— No.
Moge-ko— ¿Yaa llegamos?..!
Moge-kov— Noo...
Moge-ko— ¡¿¿¿¿Yaa llegaamoss????!.
Moge-kov— ¡¡NOOO!!,¡¡TODAVÍA FALTA PEDAZO DE-
Yonaka— ¡¡BASTAA!!.
Moge-kov— Ohh... Mis disculpas,señorita Yonaka... Supongo que me he comportado como una verdadera idiota... Lo lamento... y-yo no quise-
Yonaka— No,No,¡para nada!... Todo esto es culpa de moge-ko.
Moge-ko— Aaah~♡ Mí Yonaka-Tan~♡.... Puede ser culpa de moge-ko... Así que ella no molestará más...Te lo prometoo, Mogee~♡..
Moge-kov— que repugnante...
Yonaka— Uhh...?
Coronel Hashasky— ¿Qué pasa Chicas?....
Yonaka— N-Nada.... ¡¡Sigamos!!
Mientras caminaban estaban entrando a la ciudad en la que vivía Yonaka, mientras seguían caminando se escucho un ruido de alguien que se hubiera caido... Y es la persona más obvia de todas... Nada más ni nada menos que...
Moge-ko— WAAAH!!.
en efecto... Era La misma moge-ko quien por su preciada torpeza termino en el suelo... Está chica¿No?... Pero tonta.
Moge-kov— ¡¡Mira lo que haces idiota...!!
Yonaka— Tonta...
Coronel Hashasky— a-aah...
Moge-ko— WAAAH AUGHH MOGE-KO SUFRE DE MUCHO DOOO—OLOORR!! WAHAHAH!!!....
Moge-kov— agh.. voy a odiarme por esto...
Moge-kov se acercó a moge-ko y se agachó para ver si se había lástimado de verdad,ella se preocupa aún así por los demás, tampoco es tan mala persona como moge-ko,es lo único que ella no quería ser.
Moge-kov— Déjame ver...
Moge-kov reviso y solo era un pequeño raspon,pero que exagerada que era moge-ko cuando solo era un raspón.
Moge-kov— ....... {Solo fue un pequeño rasponcito... Fue muy mínimo un auch y ya estuvo,pero ella es una completa exagerada para simplemente llamar la atención... ¡Cómo la odio a esta idiota!}
Moge-ko— WAaa-
Moge-kov— Callate¿Querés?.
Moge-kov dijo para taparle la boca con su mano a Moge-ko para que no diga ninguna tontería o siga gritando como exagerada y que los descubran por una completá inútil como ella.
Yonaka— ¿Y está todo bien...?.
pregunto Yonaka mientras que Moge-kov saco su mano de la boca de moge-ko porque la asquerosa la estaba babeando algo... Que asco.
Moge-kov— Ughh... ehh... ¡¡Sip!!.. vamos.
Yonaka— Moge-ko levantate... porfavor.
Moge-ko— Aghh... {¡¡Me las vas a pagarr maldita moge-kov copia mia...!! ¡¡ARGGHH!!}.
Se dijo así misma Moge-ko mientras Caminaron un poco hasta por fin llegar a la entrada de la Ciudad... Que alivio que por suerte nadie las vió por el como grito Moge-ko.
Moge-ko— ¿Ya llegamos?
Yonaka— Si-
Moge-ko— ¡¡YUPII!!
Yonaka— -Pero nos falta llegar a la casa.
Moge-ko— Aggh,¿qué?!... ¡¡¡MOGEGGE!!!
Yonaka— ¡¡Ay, porfavor deja que termine las oraciones!! Ya no te quejes,es más, vamos adelante.
Moge-ko— Yonaka-Tan está siendo muy mala con Moge-ko últimamente.. mogege... Creo que es todo culpa de esa "moge-kov" aghh ¡PUAJ!. Me da tremendo as-co.. NYAHAHAHA.
Yonaka— em... ¿¿Acaso vos dijiste algo??.
Moge-ko— NYAHA- NO.... Paraa Nadaaaaa, Mí Yonaka-Tan~♡.
Yonaka— hmm.. bien,¡sigamos y no perdamos más tiempo!.
Moge-ko— ¡¡AL FIIN!!.
Coronel Hashasky— ¡¡Si!!.
Moge-kov— Todo está yendo bien moge-ko no ha asesinado a algo por lo menos... Mejor me callo, ya que siempre lo termina haciendo después.. pero que voy a hacer ahora mientras tanto será mí misión proteger quizás temporalmente la ciudad de las horribles manos de moge-ko,ya que ella es capaz de todo... E incluso de matar a Yonaka... aunque sea por accidente.... aunque igual se la va a terminar comiendo después de asesinarla como pues... Las demás víctimas (si es que lo hace como lo eh dicho anteriormente) pero dejemos eso de lado y continuemos...
Dijo Moge-kov quien iba detrás de los demás solo para hablar en voz baja sin que los escuchará los demás.
Yonaka— Por fin ya estoy cada vez más cerca de ti hermano,¡¡lo siento si llegó muy tarde!!... Pero te volveré a ver mí dulce hermano... Yo...
"Te lo prometo... Cueste lo que...cueste"
⊱ ────── {.⋅ 💧 ⋅.} ───── ⊰
★CAPITULO ACTUALIZADO EL DIA 30/11/23 SI LO LEYO CON LA FORMA ESCRITA DE ANTES PORFAVOR VUELVA A RELEER,YA SE ARREGLARON LOS ERRORES!!.
ESTÁS LEYENDO
✧˚ ༘ Please,be a Good Girl✧˚ ༘ Moge-ko x Yonaka Kurai (Mogeko Castle AU)
Short Story"I can kill you... But i can marry you,mogege~♥︎" "Please.... Shut up,honey...♥︎" Este es una Pequeña corta Historia de lo que sucedió con Yonaka en un final malo alternativo,en el cual Yonaka es el "juguete" de Moge-ko (no voy a dar tantos spoilers...