i. new business

718 39 11
                                    

★#𝗠𝗮𝗶'𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 ¡!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★#𝗠𝗮𝗶'𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 ¡!

Estoy en casa de Sam, como ya es costumbre. Me esta enseñando una nueva canción que aprendió a tocar en su nueva guitarra.

—Escucha esto. —me dijo apenas entramos a su habitación. Sus dedos empezaron a bailar en las cuerdas de la guitarra, y de ellas sale la hermosa melodía de "Girl Crush", una de mis canciones favoritas.

—Es genial, solo que si Harry Styles la estuviera cantando se escucharía mucho mejor. —digo para molestarlo, a lo que él me tira uno de los tantos peluches que las chicas de la secundaria de regalaron para el último San Valentín; incluso algunas de preparatoria le habían regalado chocolates, la mayoría me los comí yo, ya que él no es fan del chocolate.

—Que graciosa, ¿Te quedas a cenar?

—Hoy no trabajo, así que, si no es mucha molestia, sí.

—Sabes que no es molestia, Kristy te ama, por alguna razón que desconozco ya que a veces pienso que me odia hasta a mí, mamá te ama aún más, a David Michael le caes bien y Charlie es Charlie.

—Bueno, ya que me ruegas que me quede, lo haré. —dije bromeando mientras sacaba mi teléfono de mi bolsillo y le avisaba a mamá que llegaría tarde, ella me respondió a los segundos diciendo que ella igual llegaría tarde a casa, así que no había problema.

—¿Con quién hablas? ¿Por fin te conseguiste novio?

—Si, es guapo y alto y se llama Jason. —dije en tono irónico mientras guardaba mi teléfono.

Durante la última semana, Sam se ha propuesto a molestarme por no haber dado mi primer beso en mis 15 años viva, pero que puedo hacer, si con la única persona que me gustaría besarme es mi mejor amigo.

—¿Toca la guitarra tan genial como yo? —pregunta fingiendo estar molesto.

—¿Tu eres? —digo seria, a lo que ambos nos quedamos viendo serios, hasta que él suelta una risita y ambos empezamos a reírnos.

Si, a veces asi somos de raros.

Después de unos segundos, ambos nos acostamos en el piso con la respiración agitada.

—¿Por qué nunca has tenido novio?

—Tu tampoco has tenido novia y no me estoy burlando de ti.

—Al menos yo he dado mi primer beso, ¿puedes contestar mi pregunta?

Suelto un suspiro antes de hablar.

—No sé, supongo que he estado ocupada en el patinaje, en la escuela y últimamente en mi trabajo, además no soy alguien especialmente bonita.

—No digas eso.

—¿Qué cosa?

—Que no eres bonita, lo eres y mucho.

𝗬𝗼𝘂 𝗕𝗲𝗹𝗼𝗻𝗴 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲; 𝗌𝖺𝗆 𝗍𝗁𝗈𝗆𝖺𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora