iv. halloween on skates

659 26 17
                                    

★#𝗠𝗮𝗶'𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 ¡!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★#𝗠𝗮𝗶'𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 ¡!

Hoy es Halloween, en la calle se pueden ver a niños emocionados por los dulces que obtendrán en la noche y a adolescentes comprando alcohol para las distintas fiestas de disfraces que habrán.

En mi caso, estoy saliendo del trabajo, con una sudadera negra para cubrir el estúpido disfraz de hada que me hicieron ponerme e intentando quitarle las orejas falsas que hacen que me vea ridícula.

Cuando llegó a mi casa, recibo un mensaje de Claire, que me pregunta si ire a su casa a arreglarme. Le contesto con un: no, ya quedé :( y le dije que se lo compensaría comprándole un helado de cookies n cream, el cuál es su helado favorito.

Voy a mi habitación y me tiró en la cama mientras entro a Spotify y pongo mi playlist.

Mamá está trabajando, así que no me contengo y pongo la música a todo volumen.

Suelto un suspiro antes de ponerme a pensar en la plática que tuve ayer con Sam.

¿Será que empieza a sentir algo por alguien? Pero ¿Quien? Según yo, conozco a la gran mayoría de chicas con las que habla, la gran mayoría de personas con las que habla en general, pero no ha mostrado interés especial en nadie, pensaría que en Hillary, pero ayer no termino muy bien.

Decido terminar de comerme la cabeza con mis pensamientos y empezar a arreglar mi disfraz.

Es de Carrie, la chica a la que le tiran sangre de cerdo el día de su graduación. El disfraz consta de un vestido largo y muy suelto de color rosa, para que así pueda patinar sin incomodidades, una corona como las que les dan a los reyes de graduación y sangre falsa, mucha sangre falsa.

Cuando veo, ya son las 7:00 pm, eso quiere decir que en una hora y media empieza la fiesta, así que decido empezar a arreglarme.

Hago videollamada con Claire, ya que aunque no pudimos estar juntas porque después iría con Sam, no me arreglaría con nadie.

—¿Quedó bien mi delineado?—me pregunta mientras acerca su ojo a la cámara, en su párpado se puede ver un delineado perfectamente hecho y afilado como una aguja.

—Quedo genial.

—Que bien, porque es la cuarta vez que intento hacerlo.—dice mientras vuelve su vista al espejo y empieza a hacer el otro ojo.

Ella se disfrazara de Spinelli de la caricatura Recreo. Ahora tiene puesto un vestido rojo y no tan pegado, para que pueda patinar a gusto, una chaqueta negra y tiene dos coletas bajas.

Yo estoy empezando a maquillarme los ojos, me pongo un color rosa bajo en el párpado y un poco de brillo en el lagrimal, no pongo mucho ya que en la película, Carrie va bastante natural.

Termino con mi maquillaje cuando Claire termino de hacer su delineado y está empezando a ponerse sus botas negras.

Empiezo a vertir sangre falsa en mi vestido, en mi cabello y en mi cara unas cuantas gotas, para que el esfuerzo del maquillaje no se vaya a la basura.

𝗬𝗼𝘂 𝗕𝗲𝗹𝗼𝗻𝗴 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲; 𝗌𝖺𝗆 𝗍𝗁𝗈𝗆𝖺𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora