vi. surprise hit

421 23 2
                                    

★#𝗠𝗮𝗶'𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 ¡!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★#𝗠𝗮𝗶'𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 ¡!

Sam suelta un bostezo cuando se sienta a mi lado.

—Ojala seamos los primeros en pasar, así puedo dormir el resto de la clase.

Yo ruedo los ojos divertida antes de contestarle.

—Siempre el mismo.—el se encoge de hombros—¿Estudiaste?

—Si no lo hacia me matabas.

Yo asiento la cabeza, confirmando lo que dijo.

—Obviamente, es mi calificación.

—Si si, ya se.—dice desinteresado.

Yo le doy un pequeño golpe antes de empezar a revisar mis apuntes para la exposición.

Al fin es jueves, así que hoy exponemos.

Empiezo a leer pero mis pensamientos se van a otra parte.

Más específicamente el martes.

Cada vez que pienso en como Stacey veía a Sam, algo dentro de mi arde.

Digo, se que Sam es guapo, obviamente, pero nunca había visto a alguien tan embobada por el.

Excepto tu.

Bueno, detalles.

Dejo de pensar en eso cuando el maestro entra al salón y nos hace callar.

—Bueno, hoy empezarán las exposiciones Maisie Louise y Samuel Thomas. Pasen.

Sam me ayuda a llevar la computadora mientras yo agarro mi usb.

Ponemos la presentación y empezamos a exponer; al cabo de unos 10 minutos, acabamos.

—Buena presentación Louise y Thomas, tienen todos los puntos. Tomen asiento y no hagan ruido.

Ambos nos vamos a nuestras sillas.

Sam saca de su mochila un paquete de m&m y lo abre con la tijera por todo lo largo, de forma que la abertura es grande.

—Ten.—me ofrece y yo agarro algunos cuantos.

Ambos empezamos a hablar cuidadosamente para que el maestro no nos regañara.

—¿Que te ocurre?—pregunta.

Yo lo miro confundida.

—¿Por qué?

—Te he notado rara antes de que llegara el maestro.

Yo me quedo unos segundos en silencio antes de volver a hablar.

—¿Cómo sabes? Estabas dormido.

El se encoge de hombros.

—Te conozco muy bien, además ni modos que no me de cuenta de que le pasa a mi mejor amiga.

𝗬𝗼𝘂 𝗕𝗲𝗹𝗼𝗻𝗴 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲; 𝗌𝖺𝗆 𝗍𝗁𝗈𝗆𝖺𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora