v. the babysitters agency

505 26 0
                                    

★#𝗠𝗮𝗶'𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 ¡!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★#𝗠𝗮𝗶'𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 ¡!

Es lunes, el resto del fin de semana resultó ser bastante aburrido después de todo el drama del sábado.

Ahora estoy en clase de historia, que la comparto con Sam, estamos sentados juntos.

Sam está dormido, tiene la cabeza apoyada en sus brazos y los ojos cerrados, se ve tan tranquilo.

Yo tomo apuntes de el tema que está explicando el profesor, de vez en cuando le doy una ojeada a Sam.

—Para el jueves, tendrán que entregarme una exposición acerca de la revolución francesa, podrá ser en parejas o individual.—dice antes de que suene el timbre.—Pueden retirarse.

Empiezo a meter mis plumas en mi estuche mientras veo como todos se van yendo.

El maestro se despide de mi antes de salir del salón.

Cuando terminó de meter la última libreta a mi mochila, empiezo a mover el brazo de Sam para que se despierte. No tarda mucho para que abra los ojos.

—¿Que pasa?

—Ya sonó el timbre bobo.

—Ouh ¿De que tanto me perdí?—pregunta.

—Hay una exposición para el jueves de la revolución francesa.—le explicó.—¿Quieres que lo hagamos juntos?

—Obvio.—asiente mientras mete su única pluma a su mochila.—¿Mañana en mi casa?

—Esta bien.

Ambos salimos del salón mientras vamos hablando de cosas sin sentido.

Me despido de el ya que tenía que ver unas dudas con un maestro.

Cuando llegó a la sala de profesores, me llega una notificación.

La abro y veo que es un video. Le doy a play y dejo que se reproduzca.

Cuando acabo de verlo la confusión se hace presente en mi cuerpo.

Es un video de una supuesta "Agencia de niñeras" en el que sale Lacy Lewis y Michelle Patterson, dos chicas insoportables que están en tercer año.

Su idea suena muy parecido a la idea de Kristy con El club de las niñeras, la única diferencia es que las personas del vídeo se ven claramente más grandes que Kristy y sus amigas.

Entro al salón y me olvidó del tema en cuanto empiezo a solucionar mis dudas con el maestro de matemáticas.

-★-

—¿Quien es Kristy?—me pregunta Clai mientras calentamos.

—La hermana menor de Sam.—le aclaro.

Le estoy contando lo confundida que quede cuando ví el vídeo.

—¿Cuántos años tiene?

—Doce.

𝗬𝗼𝘂 𝗕𝗲𝗹𝗼𝗻𝗴 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲; 𝗌𝖺𝗆 𝗍𝗁𝗈𝗆𝖺𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora