cuatro

70 16 3
                                    

━ jungwon ━ el mencionado alzó su cabeza en dirección al dueño de la voz, sus ojos esperando saber el porqué de su llamado. ━. ¿cuándo cumples años?

el pelinegro se removió incomodo, su cumpleaños siempre fue un tema dificil de tratar para él. nunca tenía regalos para recibir, pero eso no le molestaba, en su lugar le dolía ser ignorado por sus padres incluso en el día que, algunos años atrás, abrió los ojos por primera vez, pero de todas formas, ¿qué podía esperar sabiendo que ese mismo día arruinó la vida de las personas que amaba?

━ el veintinueve de junio ━ soltó indiferente en el intento de no dejar ver su tristeza por la palabrería del tema.

━ oh, mañana ━ jay sonrió inconscientemente, quería saber si el pelinegro iba a realizar alguna fiesta y poder aprovechar para llevarle algún regalo. ━. ¿harás algo?

━ pues... mis padres no están interesados y no tengo amigos para invitar ━ le dirigió una sonrisa a jay para convencerlo de que no tenía molestia alguna con lo dicho. ━. ¿por qué la pregunta?

━ nada, nada.

pero jay ya tenía planeado llevar a cabo el mejor día de la vida de jungwon, uno en el que pasaría a ser un delincuente, el más buscado de corea, el culpable de robarle risas y sonrisas al menor.

parque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora