ya estaba todo hecho. la denuncia ya había sido hecha esa mañana y vería a jungwon a la tarde. claramente todo fue hecho con el consentimiento de su niño y ambos esperando ansiosamente para que el infierno terminara de una vez por todas.
jongseong no hallaba las palabras para dar a entender lo ilusionado que estaba de por fin poder hacer algo para ayudar a su amigo, sin saber de que ya lo hacía con solo hablarle, con solo verlo, pues las sonrisas en el rostro de jungwon solo eran creación del rubio.
no podía esperar para tener al pelinegro en sus brazos sin miedo a que marcas aparezcan en su cuerpo, sin que su pequeño tiemble o llore por otras personas o que siquiera alguien le toque un solo cabello sin su consentimiento.
se estaba encaminando a la casa de jungwon, la cual ya sabía de su dirección a causa de que el menor se la había dado en su hogar al saber de la denuncia que haría. estaba ansioso, por fin jungwon podría vivir sin preocupaciones ni tristeza diaria, por fin podría ser libre junto a él.
━ ¿jongseong, cierto? ━ la voz de uno de los guardias que lo acompañaban lo sacaron de su ensoñación.
━ ¿qué sucede?
━ la casa está vacía.
alzó su cabeza y pudo ver la casa de jungwon abierta y sin ningún objeto dentro de ella.
asustado y preocupado, comenzó a interrogarle a los vecinos qué es lo que había sucedido y si realmente un yang jungwon vivía en esa casa.
finalmente dio con una mujer de gran edad que parecía preocupada por lo sucedido.
━ ¿eres amigo de yang jungwon?
━ sí, soy su mejor amigo.
━ supongo que por los guardias que traes contigo sabes acerca de lo que vivía.
━ claro que lo sé, y por lo que veo sus vecinos también, pero me pone de malas saber que ninguno se atrevió a siquiera preguntarle por su bienestar ━ soltó molesto al ser consciente que nadie ayudó a su niño aún teniendo la posibilidad. ━. ¿sabe donde se encuentra ahora? en especial sus padres, los oficiales necesitan hablar con ellos.
━ lamento informarte que la familia yang dejó la casa hace ya unas horas.
━ está bien. ¿sabe a cuantas calles se fueron?
recibió una mirada con pena inyectada en ella y supo que nada andaba bien.
━ oh, querido, ellos se fueron a china.
y su mundo se derrumbó por completo.