↳💟˳;; ❝ 𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐨

665 77 4
                                    

𝐚𝐜𝐭 𝐨𝐧𝐞 "𝐩𝐡𝐨𝐭𝐨": 𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐨

"ᵖˡᵃⁿ"

Era sábado cuando Hyunjin estaba tirado en su cama pensando en un plan para saber como descubrir el amor de Kazuma, apenas sea Lunes, empezaría la apuesta y los días se empezarían a recortar, conociéndose, era mejor ya tener alguna idea para empez...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sábado cuando Hyunjin estaba tirado en su cama pensando en un plan para saber como descubrir el amor de Kazuma, apenas sea Lunes, empezaría la apuesta y los días se empezarían a recortar, conociéndose, era mejor ya tener alguna idea para empezar y terminar rápido.

-Y no se que hacer-dijo mientras esperaba una llamada al otro lado.

-¿no te lo estarás tomando muy enserio?-la voz de Lee Minho con tono confundido le hizo sacar una sonrisa.

-Obvio que es enserio! Kazuma nunca se enamoro de alguien, poca gente se enamoro de el, cosa que creo que es estúpido, y nunca intento conocer gente nueva-

-Bueno, bueno, por mas absurdo que sea supongo que te ayudare, mmmh, ¿tienes alguna idea de amigos o gente de que se habla?-

-Amigos y gente que se habla....mmmh-se levanto y agarro una libreta y lápiz para escribir nombres-¿porque es tan necesario eso?

-Si nunca se enamoro, entonces no se va a enamorar de un cualquiera-

-se, tiene sentido...bueno de amigos amigos se puede decir que....Soobin..Changbin-hyung.....yyyyy nadie mas, luego de gente que se habla....bue los mismos pero con la adición de otros....bueno este también es su amigo-empezó a murmurar, haciendo que se escuchara un suspiro de Minho

-Te me apuras?-

-Yaya....¿ahora que?-

--

Dia Lunes:

"Bueno primero fíjate como habla y actúa con ellos, así podrías ver alguna diferencia"

Hyunjin estaba detrás de una pared mientras veía a Kazuma hablar con Changbin, no parecía haber nada del otro mundo, ningún tic nervioso que conozca, pues luego de verlo todos los días conoce casi toda acción que demuestre nerviosismo. Con Changbin solo se le vio hablar mientras cambiaban unas cosas, así luego se fue, aunque si noto el leve suspiro que dejo Kazuma cuando se fue. 

"oh! eso podria...no espera, hace eso con todos con los que habla, no cuenta"

Ahora estaba sentado en el fondo del salón, mientras veía como Kazuma le hablaba a Jooyeon afuera del salón, algo de que tenia una duda o parecido, Hyunjin nuevamente no noto nada fuera de común pero si vio como antes de que este se alejara, Kazuma le desacomodo el pelo y le dio una sonrisa.

"extraño pero no inusual, siempre le hace eso a chicos menores que, seguro lo ve como hermano menor"

Antes de retirarse del salón para alguna otra clase, Hyunjin vio como Kazuma se alejaba con Kang Taehyun, decidió seguirlos lentamente, cuando llego a una zona casi vacío y vio que entraron a un salón vacío, se acerco a ver, pero...nada solo era Taehyun dandole una cajita y cuando se estaban despidiendo Hyunjin se escondió soltando un suspiro cansado.

『 ↳✧・゚𝖕𝖍𝖔𝖙𝖔  ;ᴴʷᵃⁿᵍ ᴴʸᵘʲⁱⁿ ˣ ᵐᵃˡᵉ ᵒᶜ💟📷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora