↳💟˳;; ❝ 𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐨𝐮𝐫

508 69 0
                                    

𝐚𝐜𝐭 𝐨𝐧𝐞 "𝐩𝐡𝐨𝐭𝐨": 𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐨𝐮𝐫

"ˡᵒᵒᵏ ᵃᵗ ᵐᵉ"

Ya era el día viernes, algunos profesores dieron de finalizada la materia luego de los  últimos exámenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era el día viernes, algunos profesores dieron de finalizada la materia luego de los  últimos exámenes. Los carteles del baile de graduación se empezaban a pegar, ya que luego de un fin de semana iba a quedar solo cuatro días antes del baile. Luego del fin de semana Hyunjin solo iba a tener cuatro días antes de que termine el reto.

El rubio había pasado los últimos días en exámenes y estudiando, con la ayuda de Kazuma, ignorando cuando el mencionado le sacaba una foto llamándolo un "descanso mental". Pero ahora le faltaba tiempo para descubrir quien era.

Y para el colmo, Kazuma falto el maldito viernes.

-Puff que cansado estoy-uno de sus amigos se sentó a su lado y puso su brazo en el hombro de Hyunjin.

Estaban sentados en el patio, Changbin tenia su entrenamiento diario al ser parte del equipo de rugby [o futbol americano] pero Hyunjin tenia la clase libre, así que decidió acompañarlo sentado en una banca cerca de la cancha y dibujando.

-ew no pongas tu brazo lleno de sudor en mi hombro limpio-hablo Hyunjin mientras movía su hombro

-aish que amargado, ¿Qué dibujas príncipe?-intento ver Changbin

-quete-contesto Hyunjin alejando el cuaderno

-¿quete?-

-que te importa-Respondió otra persona

Mirando de lado, Hyunjin vio a Chan llegando -también sudando al practicar en la cancha de futbol al lado- con una sonrisa en su cara.

-me quitaste la respuesta-murmuro Hyunjin

-Hey!-reclamo Changbin

El mayor de todos solo sonrió mientras tomaba agua y se sentaba al lado.

-Quizá esta dibujando todas las chicas que le pidieron ir al baile de graduación-tomo otro trago de agua-y el como rechazarlas-finalizo Chan

El rubio solo le pego el brazo y cerro su cuaderno.

-Son muy tontos ustedes, me acostumbre en la inteligencia de Kazuma-rechisto Hyunjin mientras miraba las nubes

-Trátame bien soy tu Hyung!-exclamo Changbin pero Hyunjin solo le saco la lengua

Se quedaron en silencio un rato, Hyunjin abrazando su cuaderno y pensando en que momento terminaría el día de una vez por todas.

-mmh! Yeonjun me invito a algo como una salida para comprar trajes, dice que la mayoría de su clase va a salir a comprar trajes, vestidos y eso-Changbin dijo de la nada mientras los miraba a los dos.

『 ↳✧・゚𝖕𝖍𝖔𝖙𝖔  ;ᴴʷᵃⁿᵍ ᴴʸᵘʲⁱⁿ ˣ ᵐᵃˡᵉ ᵒᶜ💟📷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora