𝐚𝐜𝐭 𝐭𝐰𝐨 "𝐥𝐨𝐨𝐤𝐬": 𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐨𝐧𝐞
"ˢᶜᵃʳᵉᵈ"
El mundo es desconocido, puede tener tantas cosas lindas como feas, pero por alguna razón todavía había belleza en medio de la oscuridad. Cuando estas afuera en el día, puedes ver las nubes decorar el cielo mientras el sol ilumina tu alrededor, si tienes la suerte de estar en un parque lindo, podrías ver el las sombras de las hojas de los arboles. Pero cuando el sol desaparece y una luna esta en su lugar, se vuelve en un lugar tenebroso pero que aun tenia algo, algo que hacia que la gente salga a las noches y se encierre en lugares con mucha gente solo para bailar o que salga solo para ver las luces de la ciudad iluminar las calles y las estrellas del cielo, que te hacen recordar de un universo infinito.
Para Kazuma, mirar estas cosas era hermoso, único inclusive, siempre veía a su madre sacar fotos de las cosas que mas le interesaban "muestran la belleza que vemos cada día" decía cada que le mostraba una foto. Pero, según el chico de apenas ocho años, nunca se podría replicar a lo que ves ya que las cámaras solo saca una copia. "Bueno, es verdad, pero las fotos guardan los momentos bellos"
"así que, cada vez que veas algo bello, saca una foto"
-̶¿̶m̶e̶ ̶s̶a̶c̶a̶s̶t̶e̶ ̶a̶ ̶m̶i̶?̶ ̶¿̶q̶u̶i̶e̶r̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶a̶ ̶t̶u̶ ̶m̶o̶d̶e̶l̶o̶?̶-̶
-¿Que te pasa?-la voz de alguien mas despertó a Kazuma de su mundo.
-¿eh?-hizo un sonido confundido, viendo al peli-negro frente suyo
-te la pasas mirando a la nada, ¿todo bien?-pregunto el castaño al frente de el nuevamente.
-oh, um, no es nada Soobin-Hyung-respondió Kazuma mientras escribía algo en su cuaderno de apuntes
-mhm, ¿es por el?-interrogo Soobin comiendo algo del helado que tenia, mientras lo miraba.
Kazuma quedo en silencio, dejo de escribir para solo mirar al chico al frente de el, asintió tímidamente demostrando los nervios te tenia.
-deberías dejar de preocuparte, seguro no es nada malo-intento calmar Soobin.
-Si lo se pero, si le paso algo malo me hubiera dicho, si estuviera tan cansado que se quiere morir me hubiera dicho-suspiro ya cansado optando por tapar su cara con las manos.
Soobin solo lo miro con pena, no sabiendo muy bien que hacer en esa situación. Pensando bien en sus palabras, decidió decirle una vez mas.
-suenas que tienes mas miedo que preocupación-dijo finalmente, moviendo su mano al hombro del chico para intentar calmarlo.
-Es que...tengo miedo de que se halla enterado-contesto Kazuma, su voz temblando un poco y abrió un poco su mano para ver a Soobin entre sus dedos. Mostrando sus ojos levemente lagrimeados.
ESTÁS LEYENDO
『 ↳✧・゚𝖕𝖍𝖔𝖙𝖔 ;ᴴʷᵃⁿᵍ ᴴʸᵘʲⁱⁿ ˣ ᵐᵃˡᵉ ᵒᶜ💟📷
Hayran Kurguᴮⁱᵗᶜʰ, ʸᵒᵘ ᶠᵉˡˡ ᵃˢˡᵉᵉᵖ ᵗᵒᵒ ᶠᵃˢᵗ ᴵ ʷᵃⁿᵗ ᵐʸ ᵐᵒⁿᵉʸ ᵇᵃᶜᵏ ᴮᵘᵗ ᴵ ᶜᵃⁿ'ᵗ ᵇᵉ ʷⁱᵗʰᵒᵘᵗ ʸᵒᵘ 「Sacas muchas fotos últimamente Me muestras la cámara y escucho un click "¿A quien le sacas fotos?" preguntó "No lo se, tendrás que averiguarlo" me dijiste Dos semanas...