↳💟˳;; ❝ 𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐢𝐯𝐞

471 67 1
                                    

𝐚𝐜𝐭 𝐨𝐧𝐞 "𝐩𝐡𝐨𝐭𝐨": 𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐢𝐯𝐞

"⁽ᵇ⁾ʳᵃⁱⁿ"

-Dios, solo una semana mas-susurro para si mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dios, solo una semana mas-susurro para si mismo

Se acerco a su casillero, saludando de vez en cuando compañeros que veía, cuando por fin pudo abrir su casillero cartas empezaron a salir. Mirándoles levemente sorprendido, vio que eran en total 5 cartas con un corazón en el medio, miro alrededor levemente y vio un grupo de chicas todas juntas susurrándose entre ella hasta que lo vieron a el, y rieron levemente mientras empujaban a una de sus amigas que parecía todavía tener una carta. Al final la chica se acerco con toda su cara roja y agarrando fuertemente la carta.

-ho-hola, me preguntaba si em...esto...-la chica empezó a murmurar y Hyunjin no la entendía muy bien

-¿disculpa? no te entiendo, necesitaras hablar mas fuerte cariño-hablo con tono amable.

-¡qu-quería invitarte al baile de graduación! con...em...conmigo-confeso finalmente la chica aun mirando el piso.

-Hyung!-una voz mas lejana le capto la atención al rubio, mirando, atrás suyo vio a un pelinegro que quería ignorar en ese momento.

-mhm-Hyunjin miro la chica de nuevo-¿cual es tu nombre?-le pregunto ignorando como su amigo le agarraba el hombro.

-hey, ¿Por qué me ignoraste todo el día? ¿estas bien?-hablo Kazuma intento captar la atención del rubio

-em, ¡mi nombre es Ji-ah!-le respondió la chica con una sonrisa esperanzadora, ya mirándolo.

-¿Ji-ah eh? que lindo nombre-dijo Hyunjin

-¡Hyung!-exclamo Kazuma ya moviéndolo para que lo vea.

Hyunjin sintió su corazón latir mas rápido y sus manos sudar mas cuando vio el claro enojo en la cara de Kazuma, pues el no era un chico que se enojase mucho pero supuso que el ya lo había hecho. Aun así no dijo nada y miro a la chica nuevamente.

-Ji-ah, me encantaría ir contigo al baile-afirmo el Rubio de una vez, no notando el cambio de expresion que tenia su amigo.

-¿eh? ¡¿enserio?! um ¡gracias oppa!-exclamo la chica ya feliz y dando una leve reverencia, para luego caminar rápidamente hacia el grupo de amigas.

Hyunjin empezó a acomodar su casillero, guardando las cartas y dejando las cosas que no necesitaba.

-¿Qué fue eso?-Kazuma pregunto nuevamente, Hyunjin lo ignoro-Hey deja de ignorarme, me esta cansando de verdad, ¿es por la apuesta? ¿te estas enojando por eso?-

Hyunjin cerro su casillero un poco mas fuerte y miro a Kazuma nuevamente.

-¿y ahí ti que te importa? ¿crees que de verdad me importa esa estúpida apuesta? ¿Qué yo ya no se quien te gusta?-planteo mirándolo seriamente-

『 ↳✧・゚𝖕𝖍𝖔𝖙𝖔  ;ᴴʷᵃⁿᵍ ᴴʸᵘʲⁱⁿ ˣ ᵐᵃˡᵉ ᵒᶜ💟📷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora