↳💟˳;; ❝ 𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞

460 69 3
                                    

𝐚𝐜𝐭 𝐨𝐧𝐞 "𝐩𝐡𝐨𝐭𝐨": 𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞

"ᵗⁱʳᵉᵈ"

-aaaah-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-aaaah-

Hyunjin se sentó cansado al frente de su amigo, dejando caer su cuerpo y ocupando casi toda la mesa, miro cansado a Kazuma.

-Los exámenes me están matando, no me das un descanso antes de seguir?-murmuro mientras cerraba sus ojos y formando un pequeño puchero.

-awww, el pequeño bebe esta cansado-Kazuma dijo con tono de bebe, y empezó a apretar las mejillas de su amigo.

-Es enserio! no todos pueden ir a un examen sin estudiar y sacarse la nota mas alta igual-replico sentándose bien, robándole la mitad del sandwich.

-uno, ese es mi comida, dos, no voy sin estudiar solo repaso-empezó a numerar el pelinegro, el rubio ignorándolo mientras comía su parte-y tres....

click!

Hyunjin lo miro con los ojos abiertos, mientras Kazuma parecia esconder su sonrisa detras de la camara. El chico, con medio pedazo de sandwich para terminar de masticar, miro atras suyo confundiendose nuevamente al no ver nadie que pudiera haber aparecido en la foto. Con un puchero y terminando de comer, miro a Kazuma.

-No es justo! Te digo que estoy cansado, sabes que no me concentro cansado y aun asi me distraes asi! Malo!-Se  quejo mirandolo y pegando suavemente la mesa, no para hacer ruido pero para demostrar su enojo.

-Lo se, lo se, perdon...pero era imposible no sacarle foto-murmurando la ultima parte, Kazuma termino de tomar su botellita de leche de banana.

-eh?-regunto Hyunjin al no entender lo que dijo 

-nada-le pego en la frente y Hyunjin solo un gritito mientras se agarraba la frente dramaticamente.

Kazuma solo solto una risa mientras prendia su camara y mira las fotos con una leve sonrisa, creando un silencio comodo entre ellos, solo las voces de los demas estudiantes en todo el comedor.

Hyunjin lo miro, apoyando su cabeza en la mesa de nuevo, levemente angustiado que la sonrisa de su amigo no estaba dirigida a el. Suspirando levanto su mano, la acerco a la camara y la pego con la punta de sus dedos. Kazuma dejando un leve gritito al movimiento, pues estaba muy concentrado mirando las fotos.

"Mírame a mí"

-¿te atreves a ver las fotos en mi sufrimiento? que malooo, a este paso si voy a fracasar en el reto-dijo ignorando sus pensamientos.

-dramático-se burlo Kazuma.

-dramático-se burlo Kazuma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿cariño? ¿estas bien?-

Hyunjin intento levantar un poco su mirada de la almohada, con los ojos levemente cerrados.

-no, estoy cansado-respondió a su madre, acostando su cabeza a la almohada

-necesitas que te prepare algo? algo para comer?-

-no ma, solo quiero intentar descansar-

Fuera de esta apuesta que decidió hacer con su amigo, Hyunjin estaba exhausto de la escuela. Sentía el peso de todo cayendo en su espalda repentinamente, y todavía no llegaba al baile de graduación.  

Escucho como su madre cerraba la puerta lentamente, suspiro y abrazo la almohada queriendo llorar por todo el estrés, pero solo se quedo acostado mientras empezaba a anochecer lentamente. 

Estaba apunto de fallecer en manos de morfeo cuando escucho la puerta abrirse nuevamente.

-mama enserio, no necesito nada-murmuro con su cara pegado en la almohada.

-¿mamá? Tampoco soy tan figura materna-

-¿Kazuma?-pregunto levantando su cara de la almohada y mirandolo levemente sorprendido-¿no te llame?-

-Nope, pero tu mama si, se preocupo un poco de ti-se acerco y se sento a su lado

-oh-se sento mejor Hyunjin

-y tiene sentido su preocupacion, te ves para la mierda-agrego mientras le despeinaba mas el pelo.

Hyunjin sonrió un poco pero luego se intento acomodar el pelo.

-Solo estoy cansado, los exámenes son más complicados de lo normal- acostó su cabeza en el regazo de su amigo, como hacía siempre.

-¿Necesitas que te ayude? O ¿Solo descansar por un rato?- pregunto Kazuma acariciando su pelo

-¿Podemos dormir acostados? ¿juntos?-pregunto mirándolo con leve vergüenza

-Si niño-le apretó la mejilla de manera juguetona.

Ambos se habían acostado juntos esa noche, abrazándose, Hyunjin ignoraba las mariposas en su estómago y las confundía con cansancio.

Ambos se habían acostado juntos esa noche, abrazándose, Hyunjin ignoraba las mariposas en su estómago y las confundía con cansancio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Glxtchboy -🌸-

Lo siento mucho por la tardanza! Pasaron muchas cosas y no tuve tiempo para actualizar
Gracias por el apoyo :]

17-7-23
<3

『 ↳✧・゚𝖕𝖍𝖔𝖙𝖔  ;ᴴʷᵃⁿᵍ ᴴʸᵘʲⁱⁿ ˣ ᵐᵃˡᵉ ᵒᶜ💟📷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora