I

287 15 0
                                    

—esto no tiene sentido. —dijo el de cabello castaño sin dejar de mirar su celular el cual estaba en manos de su mejor amigo. —¿por qué no solo vienes a vivir conmigo?

—Yoon ya hablamos de esto.— Taehyung volteo a verlo. —si vengo a vivir estaré con Hae Lee y ella no te cae bien.

El mayor se quedó en silencio y miro a otro lado.

—pero necesitas a alguien que te ayude a pagar la renta. Principalmente porque tu sueldo no te alcanza para todo.

—Si, si, si —interrumpio malhumorado a su mejor amigo. —no me recuerdes las desgracias de mi vida, muchas gracias. —dijo con un tono molesto el cual Taehyung no entendía.

La realidad era que Yoongi si se sentía molesto. ¿Por qué? Por qué su mejor amigo tenía novia, una novia la cual lo alejaba de el, algo que le fastidiaba por el simple hecho de que Yoongi estaba enamorado de Taehyung.

—Este parece un buen chico. —dijo Taehyung volviendo su mirada al celular donde aparecía una imagen de un pelinegro y debajo algunos datos sobre quién era.

—¿Cómo se que no es un asesino en serie?

—Yoon debes de dejar de ver series por un tiempo. —el castaño dió un leve empujón en el hombro de Taehyung sin cambiar la cara de culo que siempre tenía algo que hizo reir a el menor.

—hablo enserio Taehyung.

—Ya terminaste de ver Dahmer ¿no? —continuó sonriendo de par en par.

—En mi defensa solo me estoy protegiendo por si es un necrofilo caníbal.

Tae continuaba riendo y Yoongi volvió a empujar su hombro.

—Podemos hablar con el mañana, así lo conoces y dejas tu paranoia por las series de Netflix.

Yoongi suspiro poco convencido de la idea de vivir con un desconocido.

"drogadicto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora