V

164 16 0
                                    

—¿Que hacían adentro? —La voz alegre y amable de Taehyung se volvió densa algo que impresionó bastante a el pelinegro ya que en el poco tiempo que conocía a Taehyung no imagino que podía estar así de serio.

El cerebro de Jungkook iba a mil por hora intentando pensar alguna excusa creíble para que el castaño y el no fueran descubiertos.

Cuando el ebrio iba a abrir la boca para hablar inmediatamente el menor contestó primero.

—Yoongi se sentía mal cuando estábamos bailando así que lo acompañe al baño y empezó a vomitar.

La mirada de Taehyung intento buscar algún tipo de mentira en lo que había dicho pero el ebrio castaño solo asentía con la cabeza lo que convenció al peliazul de inmediato.

—Jungkook, se que es raro y seguro Yoon se enojara pero necesito que lo lleves a casa y te quedes con el. —La preocupación que sentía por su mejor amigo era notable.

¿Que hizo Min Yoongi para que deba tenerse miedo a si mismo?

—Por favor —la voz de Taehyung saco a Jungkook de sus pensamientos. —si quieres puedes empezar con lo de ser roomies.

—¡¿Que?! —grito el casi dormido castaño.

—¿Aceptas? —Tae ignoro completamente las quejas del mayor

—Esta bien Taehyung, cuidare de Yoongi esta noche pero si mañana me dice que me vaya buscaré otro lugar donde quedarme.

Taehyung suspiró más tranquilo y le dió algunas palmadas en el hombro al pelinegro

—Normalmente las llaves están en mi auto pero si quieres iré a buscarlas y te las traeré.

—Esta bien.

El peliazul había desaparecido de la vista de los dos chicos y ahí fue cuando Yoongi hablo: —Crees que soy estúpido pero se muy bien que no aceptaste la oferta porque quieres ayudarme. —Miró con molestia a su acompañante y intento alejarse pero este apretó el agarre en su cintura. —Tu cara de mocoso amable no me engaña Jungkookie.

Malditasea —pensó el pelinegro mientras volteaba los ojos.

"drogadicto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora