IV

168 14 1
                                    

Algunos capítulos serán narrados por Jungkook (tendrán esto al final: —koo)
Disfruten :]

—Yoongi cálmate. —aparté mi rostro bruscamente.

—¿No quieres besarme? —hablo el castaño de manera entrecortada y poco entendible.

En realidad cuando dije que quería conocer a Min Yoongi no me refería a estar encerrados en los baños del bar con el mayor ebrio intentando besarme estando drogado

—Es mejor que te lleve a casa. —me aparté un poco de él sin dejar de sostener su cintura para que no se cayese.

—Eres un pedazo de mierda.

Me costaba entender lo que decía ya que su estado de ebriedad lo hacía hablar de manera entrecortada.

—¿De que estás hablando? —lo mire confuso por su actitud.

—Primero me sacas a bailar ¿Verdad? Luego me traes aquí y comienzas a coquetearme aprovechando que estoy ebrio ¡Y luego!... —se detuvo unos segundos tragando saliva y le hice un ademán para que bajara la voz. —te intento besar y te alejas. ¿Eres homofóbico pero te gusta cojer hombres Jeon?

Esto era estúpido.

—Yoongi, no soy homofóbico, solo no quiero besarte ¿Cuál es el problema?

—Quiero que me beses Jungkookie —me tomo de los hombros acercándome a el de manera brusca, algo que me sorprendió bastante. —por favor. —acercó un poco más su rostro al mío.

Estaba muy sorprendido por su actitud.

Luego de que Taehyung saliera un rato con su novia me acerque a Yoongi. En ese momento ya estaba bastante ebrio pero su actitud tosca seguía allí. En realidad no sé cuánto bebió para decirme que si después de insistirle tanto en ir un rato a bailar. Cuando iba a empezar a preguntarle cosas continuó tomando y el ambiente se volvió más caluroso de lo normal.

Este Yoongi en realidad solo era un chico que estaba caliente por su ebriedad.

¿Por qué me siento nervioso? Yo quería conocerlo y ahora por alguna razón su insistencia hacía que algo en mi evitará apartarme del castaño. ¿Que carajos pasa conmigo? Estoy seguro de que es por la droga... ¿Verdad?

—Jungkook ¿No me quieres besar? —se quedó mirando mis labios aún acercando su rostro al mío de manera lenta.

Esa pregunta hizo que mis sentidos comenzarán a fallar.

¿Quería besarlo? Si no quisiera me hubiera alejado. ¿Por qué mi corazón comenzó a latir rápido derrepente? ¿Estaba demasiado drogado? ¿Me estaba poniendo nervioso por el?

Solo estaba pensando con el pene ¡¿Que carajos me pasa?! Jeon Jungkook jamás se dejaría intimidar por un maldito beso.

Cuando estaba a punto de reaccionar para empujarlo y el estaba casi rozando sus labios con los míos ambos nos exaltamos asustados al escuchar una voz masculina proveniente de afuera del baño gritando nuestros nombres.

—¡¿Yoongi?! ¡¿Jungkook?! ¡¿Están ahí?!

—¡Ya voy Tata! —grito Yoongi y salió intentando caminar sosteniéndose de las paredes.

Mi corazón seguía latiendo rápido y me quedé inmóvil intentando entender lo que acababa de pasar.

¿Que mierdas acaba de pasar?

—¡Hey tu! —voltee y el pálido estaba señalandome con su dedo índice. —No le digas nada a Tata ¿Okey? —hablo susurrando y por poco casi ni lo entiendo.

Volvió a intentar caminar y lo seguí colocando su brazo en mi hombro y mi mano en su cintura para que pudiera caminar sin caerse.

Seguía sin entender nada pero aún así debía hacer algo... ¿Creo?

—koo

"drogadicto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora