Estaba muy emocionada por volver por fin con mi hermano y todos sus amigos, nos habíamos separado 3 años por un internado que me habían puesto pero ahora podía volver a la isla, aunque ahora mi situación era mucho mejor y había compartido con muchas personas de este círculo, jamás sentí que perteneciera a él completamente. Siempre hubieron barreras y códigos que seguir, nunca pude mostrarme tal cual era.Estaba leyendo en el barco camino a mi casa, este hábito durante este tiempo que había estado afuera fue mi gran escape porque me despejaba y podía identificarme o sentir que mis problemas no eran tan grandes como los de ellos, me gustaba mucho minimizar mis problemas porque si les tomaba el peso eran reales, los convertían en algo existente y encontraba mejor no tomar tomar el peso.
Me empezaba a quedar dormirá porque falta mucho del viaje hasta que suena mi celular y muestra un mensaje:
Cariño♡:
Ya vienes en camino?Al verlo solo lo ignoro y me queda dormida, primer día en mucho tiempo que no he tenido una pesadilla y pude dormir de largo, quizás es porque ya no está la persona que me atormentaba.
Al otro día
Empieza a sonar mi celular porque alguien me llamaba y contesto recién despertando.Hola?
Al otro lado de la línea.
Lo siento por despertarte Princess, pero si no fuera importante no te llamaría.
Al escuchar la voz salto del asiento y me incorporó.
Lo se, que ha pasado?
Tu hermano esta en el hospital, el hermano de su novia rica lo golpeó anoche, te paso a buscar al llegar.
Al escuchar eso empiezo a sentir como la cabeza me da vueltas porque era consiente que había problemas entre bandas pero no pensé quede esta magnitud o que llegarían tan lejos las diferencias.
No está grave Princess, solo no quería que te enterarás llegando.
No pasa nada, estoy bien, luego nos vemos.
Escucho algo en el otro lado de la llamada pero corto sin escuchar lo que quiere decir, tratando de tranquilizarme porque solo faltaban 30 minutos y ya no quedaría nada para no volver a separarse.
Mientras me llega un mensaje.
Cariño:
Crees que podriamos hablar antes de que vayas a tu casa?Ignoro el mensaje, empiezo a ver por la ventana las olas pasar y me dispongo a escuchar el sonido que hacen al golpear el barco, donde pienso que el mar siendo que es muy peligroso tiene su atrayente. No se cuanto paso porque al mirar al otro lado ya habíamos llegado a la orilla y en ello vinieron todos los recuerdos de mi vida acá, haciendo que sienta mil cosas a la vez y dejando a su paso los sentimientos a flor de piel.
Espero que todos salgan primero y descarguen mi coche en el estacionamiento, no había estado 3 años acá y sentía que era una eternidad, en realidad no sabia si Liam había venido por mi porque no le había avisado que no quería conducir. Cuando veo el coche ya estacionado voy por mis bolsos para irme. Al salir al estacionamiento veo primero el auto de mi ex pareja, estaba con su amigo y su padre, estoy segura que solo me habla porque su padre quería que yo terminara un trato que no pudo completar con mi padre, entonces saltaba a mi vista más allá mi auto donde alguien está apoyado en el mientras fuma y voy a el sonriente por verlo. Veo como el siente que alguien lo esta viendo para girarse a mi.
Princess veo que estas mucho más linda que la última vez - mantiene un silencio esperando una respuesta, al no recibirla sé acerca más y me dice más bajo - Como te sientes...? - da un paso mientras me afirma la cara entre sus manos dejándome un beso en la frente - no debe ser fácil, sin importar que.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tendremos el cielo
RomanceEmma vuelve a la que considera un fue su casa luego de 3 años de estar afuera, no esperaba que las cosas fueran igual que antes de irse pero mucho menos estaba preparada para lo de ahora. Por primera vez tendría que enfrentar las cosas en vez de es...