Cuando veo que Emma se cae al suelo siento como mi corazón se detiene por unos segundos hasta que llego donde ella y veo que no le paso nada, esta empieza a decir cosas que no se entienden y sus ojos se empiezan a cerrar.Cárgame - es lo único que escucho de ella -
No dudo en hacerlo cuando me lo pido y veo que al tomarla se sujeta de mi quedándose dormida ahí, la quedo mirando unos segundos y me decido por llevarla a mi casa porque no confiaba en sus amigos para dejarla en este estado con ellos, ella podría confiar en ellos pero yo no se como son, no les confiaría una cosa que me importaría tanto para que le pasara algo malo o la pusiera en peligro.
Camino a mi camioneta que la había dejado un poco mas lejos de la playa, en esta fiesta ya no quedaba casi nadie o solo son parejitas enrollándose en la playa, veo que por ahí sigue estando Nicolás y Francis donde me acerco a ellos con Emma en mis brazos.
Mira que tenemos aquí - me dice Francis - y con la chica bonita
Esa es Emma verdad? - pregunta Nicolás -
Si, quien mas seria que ella? - suelto un poco enojado -
Relájate, que ella no quiera nada no es nuestra culpa - me responde Nicolás -
Bueno - suelto mientras camino y me giro a ellos - entonces me alegra que mi hermana te haya dejado por Lucas.
Veo como este me queda mirando dolido porque sabía que le importaba mi hermana, no dudo en darme vuelta y seguir dirigiéndome a la camioneta, con lo que me dijo Nicolás y la rabia que sentía el camino se me hizo eterno, ya al llegar a ella recuesto a Emma en los asientos de atrás y la cubro con una manta que había ahí.
Qué haces? - escucho la voz de Daphne a mis espaldas y me giro a verla -
Se ha quedado dormida y la quería llevar a la casa - le respondo lo mas sincero posible -
A ti realmente te importa ella verdad? - me pregunta y se nota el tono de curiosidad en su voz -
Le puedes avisar a tu novio que ella se quedara en la casa? - suelto un poco brusco -
Eso lo tomare como un si - me dice feliz - lo llamaré al tiro me demorare poco.Veo cómo está se aparta un poco del auto para poder llamarlo y por mi parte voy al lado del conductor para poder sentarme, donde pongo la calefacción bajita para sentir un poco de calor ya que aunque estuviéramos en verano en esta noche hacia mucho frío, y como Emma tenia mi sudadera era peor soportar este frío.
Ya le avise - comenta mi hermana mientras se sube al vehículo -
Quieres que te aplauda? - le digo mientras la miro -
Sabias que si hubieras sido con ella como te preocupas de ella al verla en este estado - dice dudosa - ella no hubiera cortado contigo.
- la quedó mirando antes de decir - es una chica en mal estado no es que ella me importe.
Ni siquiera a mi me cuidas así cuando he estado mal - me suelta -
Porque Emma siempre ha estado contigo cuando salen - me intento defender donde parto el auto - ponte el cinturón.
Te preocupas por mi! Que lindo - siendo su voz aguda donde me pellizca las mejillas -
Luego de eso nos sumergimos en un silencio donde esta me esta poniendo nerviosa con el sonido del jugueteo de sus uñas contra la ventana y pongo un poco musica de fondo para poder quitar la burbuja de incomodidad que estoy sintiendo. Siento a veces la mirada de mi hermana sobre mi pero no me dice nada aunque la veo abrir la boca de reojo, no se que me pone mas incomoda si su silencio o cuando se pone hacerme preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tendremos el cielo
RomanceEmma vuelve a la que considera un fue su casa luego de 3 años de estar afuera, no esperaba que las cosas fueran igual que antes de irse pero mucho menos estaba preparada para lo de ahora. Por primera vez tendría que enfrentar las cosas en vez de es...