III

29 1 3
                                    


Al despertar al otro día y veo como habíamos quedado, estaba muy cerca de Liam de lo que o podría considerar correcto en una situación muy comprometedora, me estaba poniendo muy nerviosa y me levanto rápidamente donde me caigo del sillón, y al hacerlo una voz.

En realidad para ser su primer día, veo que ya han recuperado su confianza muy rápido, los subestime - se escucho la voz de mi hermano mucho más allá - tenias un novio, no? Hace muy poco que terminaron...

Puedo explicarlo okey? - me levanto y voy donde el - anoche creo que hubo tormenta, creo que me asusté y pasó eso, okey? - soné mas nerviosa de lo que pretendía -

Eso explica muchas cosas - se hace a un lado para que me pueda acostar a su lado - creo que era el único que te lograba tranquilizar, yo nunca pude.

En realidad si, pero... - acostándome con él para empezar a abrazarlo - te extrañe Lucas, no sabes cuanto - abrazándole mucho más fuerte -

Yo igual pequeña, estás muy grande por cierto, muy linda igual - dándome besos por toda la cara -

Ya quítate - empujándolo - no actúes como un anciano.

Me gusta hacerlo aveces - soltándome y queda mirando a su mejor amigo del otro lado de la habitación - y como lo encuentras? Yo diría que ha cambiado un poco...

No se de que hablas - mirándolo - antes era igual solo que ahora tiene músculos y se ve más atractivo? - aparto la mirada porque se me escapó lo último - no quise decir eso, solo que ahora estamos más grandes.

Haré como si creyera eso - con un brazo que me abrazaba por atrás me apreta el brazo - el ya no es igual que antes, se acuesta con muchas chicas sabes? Quiero que tengas cuidado si no quieres sufrir, contando el echo que ustedes son como magnéticos siempre han sido el uno para el otro - mirándome triste y siento como su voz se apago -

De verdad piensas que eso me afecta - mirándolo fijo - yo no tengo ningún sentimiento por el, jamás volvería a pasar algo entre ambos.

Sin poder evitarlo me tumbo boca arriba en la camilla y me quedo mirando el techo, sin saber que sentir por eso, era consiente de que él estaría con mas gente pero no pensé que lo hiciera tan frecuente, no esperaba algo así. Sabía que lo de ellos no era algo que podría ocurrir de nuevo pero ahora podía estar consiente de que si ocurría no significaría nada para el y no estaba dispuesta a ser solo una mas para el.

En que tanto piensas? - escucho la voz de Lucas al lado -

Ayer vino la familia de Dahpne y Matteo... es un poco raro porque se que él no te hablaría, entonces solo queda su hermana, porque ella vendría aquí? - digo en tono acusatorio girándome a mirarlo -

Porque sabes que él no me hablaría? - burlándose -

Cállate - empujándolo y diciendo más seria - porque estas acá? Que ocurrió?

Oh, tú no sabes? No te dijo Liam? - nervioso y yo niego - eh, el hermano de mi novia quizás ayudo a que él mejor amigo me golpeara...

Que Dahpne es que? - el me mira feo -

Me sorprende que lo único que captaste es que Daphne es mi novia y lo del hermano te dio igual, solo espero que no te haya echo nada a ti - tira de mi acercándome a él para abrazarme - Liam no sabe que él fue tu novio, o que tuviste uno , solo Eli sabe porque tú le contaste.

Es que no hablamos de ese tema- le hago una mueca - no necesitamos saber eso, no hablábamos aveces por mucho rato.

Si claro, pero por favor que no se entere que es él. Lo conoces e intentará buscar pelea, y Liam... - queda pensando hasta que lo interrumpo -

Siempre tendremos el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora