Despierto y la cabeza me arde, veo al lado mi celular y ya es medio día, me levanto como puedo y al salir veo que están ahí Lucas y Eli pero no me ven con la mejor cara.Paso algo que me perdí? - pregunto nervioso - y Emma?
Se quedó con Daphne anoche, no te acuerdas? - me responde su hermano -
Si me recuerdo, pero pensé que ya estaría aquí - trato de sonar tranquilo porque la verdad tengo casi toda la noche con un borrón, ni siquiera recuerdo como llegué acá, aunque esto no es nada nuevo porque la mayoría del tiempo tengo las noches borradas por la cantidad que tomo pero anoche fue la peor de todas.
Creo que no ha tenido muchos ánimos de volver - me suelta su hermano - hoy se quedaría en casa de Daphne nuevamente y mañana nos iremos con la familia de Daphne el finde semana - diciendo lo último sale de la habitación de Emma y cierra la puerta detrás de él -
- quedo mirando a Eli - anoche creo que me mande muchas cagadas verdad?
- se acomoda en los pies de la cama antes de hablar - a veces pienso que no podrías cagarla más y lo haces, deberías dejar a Emma en paz.
Sabes lo cansador que es escuchar siempre eso? - me quejo -
No lo escucharías si hicieras un intento de no dañar a Emma, como te sentirías tú si Emma en una fiesta se estaría besando a otros? - intenta decir relajado -
No sería lo mismo, porque yo a ella no la abandone, ella se fue y yo me quedé acá - suelto brusco mientras me levanto para irme de aquí - ella jamás sintió lo que es ver la partida de una persona importante.
Pero no fue decisión de ella, ella tuvo que abandonar toda su vida acá por su padre para que tú la acuses de abandonarte - la defiende mientras me agarra del brazo - tú fuiste el que la dañó para que no siguiera luchando por quedarse, ahora no la juzgues por no interesarse en ti.
Yo si hubiera tenido la oportunidad de irme, la hubiera culpado luego por hacer quedarme por un amor de niños - me defiendo -
Esa es la diferencia, ella jamás te hubiera culpado a ti - me dice relajado - pero ahora tampoco puedes culparla por ignorarte luego de anoche - diciendo esto se va de la habitación -
Me vuelvo a tirar en la cama intentando recordar algo de anoche pero solo recuerdo que al comienzo de la fiesta ella me vio enrollándome con alguien pero eso no podía ser tan malo. Verdad? Porque todos se enrollan con personas en las fiestas y sé que Emma jamás se enojaría por eso. Todavía me arde la cabeza y siento que me da vueltas todo, me levanto para dirigirme al baño y siento un revoltijo en el estómago donde botó todo.
Al salir del baño veo a Eli mirándome desde el pasillo y apunta una taza.
Te hice un té, deberías tomarlo - me comenta cortante -
- camino donde está con cautela - me podrías decir que hice tan mal para que sean así? Y donde está Lucas?
Lucas fue por Emma, pero estoy seguro que ella pedirá que la vayan a dejar de nuevo para no estar acá - comenta tajante - de verdad no te acuerdas de anoche?
Si me acordara de algo no estaría preguntándote que hice anoche - le contesto como si fuera obvio, ¿es que de verdad la gente no piensa? -
Me gusta pensar que se algo que tú no sabes, aunque no es solo esto - me responde con un tono de burla - creo que Lucas hablará contigo hoy día porque ya no te quedarás acá.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tendremos el cielo
RomanceEmma vuelve a la que considera un fue su casa luego de 3 años de estar afuera, no esperaba que las cosas fueran igual que antes de irse pero mucho menos estaba preparada para lo de ahora. Por primera vez tendría que enfrentar las cosas en vez de es...