V

17 1 6
                                    


   Acabo de despertar y veo que Liam estaba en las mismas, pero afuera de la habitación se escuchaba mucho boche entre los chicos y hubo una voz que sentía conocida pero no lograba reconocer. Yo me quedo un rato acostada mientras el ya se estaba poniendo una polera y así poder salir de la habitación, por mi parte quería seguir un rato ahí pero se escucha un grito de afuera.

   El desayuno esta listo - escuchando una voz de un señor -

   - Liam me suelta con una risa - creo que te vinieron a dar una bienvenida, le importas más al padre del Eli de lo que pensé.

   Cuando escucho lo último que dijo el salgo corriendo riendo a la cocina para poder ir a abrazar al padre de Eli, el me recibe levantándome del piso y me abraza aun mas fuerte. Liam por su parte se había quedado en la habitación viendo mis cosas y tratando de buscar un indicio de quien era el chico que me había mandado un mensaje ayer, podría solo preguntar pero sabia que no iba a ser honesta y muchos menos quería que yo supiera que a el le importaba todavía de esa manera, el sentía que jamás una chica impacto tanto en su vida o impactaría. Aunque muchas veces el me había intentado sacar celos, como cuando trajo a Lily al grupo un poco antes de que yo me fuera, para que viera como podía ser reemplazada y no era tan importante para el.

   Veo como Lucas va a mi habitación y se queda ahí con Liam, el logra ver como este otro está revisando mis cosas de forma sospechosa, como internado buscar algo. Mi hermano lo interrumpe mientras se afirma en la puerta y suelta:

   Ya dejaste de espiarla? - haciendo que Liam se de vuelta de golpe -

   No se de que hablas - escondiendo unas fotos atrás de el -

   Si... claro - mirándolo muy fijo - cuando le dirás que si te importa?

   No es así - se defiende este - pero sabes si tu hermana tuvo un novio?

   Creo que es algo que deberías preguntarle a ella - acercándose a la cama y sentándose frente a su amigo - se que esta vuelta de ella para ti no es fácil, pero no me puedes hacer elegir de que lado ponerme.

   Siempre estarás de su lado - responde un poco enojado - no importa que haga.

   Y tu me has dado razones para estar del tuyo? - le contesta Lucas - si antes no me gustabas para ella, ahora como eres mucho menos.

   Voy a la habitación porque se demoraban mucho y siento un poco tenso el ambiente, entonces abrazo a mi hermano por atrás.

  Deben ir a desayunar - digo con calma mirando a Liam - después siguen en lo que estaban.
  
   Que tenemos de rico para comer? - me dice Liam para luego darme la mano e irnos de ahí -

   Al volver a la cocina nos sentamos a comer mientras ellos me hacen preguntas, más específicamente el padre de Eli, para saber como fue de mí durante este tiempo que me fui y luego todos hablaron en general de que había sido de ellos, porque no era igual hablar en teléfono que en persona, pero noto que Liam no estaba participando mucho en esta charla donde se veía muy incomodo y callado, por debajo de la mesa le doy la mano en un intento de transmitirle un poco de confianza y este solo me queda mirando por el gesto, pero luego de un rato que dejen de hablar de las familias se intenta de apoco en la conversación. Hasta cuando el padre de Eli cambia el tema.

   Cuales serán los planes para este verano? - pregunta este mirándome y a mi hermano -

   Trabajar y disfrutar el verano, Emma podría ayudarlo como antes en el trabajo - responde Lucas muy convencido -

Siempre tendremos el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora