(____) se desperto por el sonido de su celular, la foto ya se había publicado, pero lo mismo tiene que ir a trabajar, va a ser un día largo, pero eso pasa cuando te involucras con personas conocidas.
Mientras preparaba sus cosas, le llegó otro mensaje, esta vez era de Julian.
→(____), Perdón por haberme comportado como un pelotudo, me mande una cagada y la quiero remediar. Esta bien si no me querés ver, lo entiendo completamente, pero porfavor vení a la Cafetería a hablarme. Te lo ruego.
Casi con lagrimas en los ojos, salio corriendo de su departamento, ¿Cómo mierda iba a no querer ver a Julian? Si ella lo ama, corrio hacía la cafetería, un montón de periodistas se le acercaban pero a ella no le podia chupar mas un huevo.
Al llegar Agustín la recibió y la sento en la misma mesita en la cual la conoció Julian.
—Loca' de mierda, te' levantate' a uno de la seleccion'– bromeaba Agustin y vos te reías, estabas re loca y te chupaba un huevo, a Julian le gustabas loca.
[...]
Juli's POV
Estaba nervioso, porque no sabia si ella iba a ir o no, si estaba enojada con el, obvió que iba a estar enojada, no digas pelotudeces Julián.
Le compré cosas que me recuerdan a ella, un ramo de flores, unas Margaritas porque son bonitas y sencillas, como ella y unos chocolates, porque ella siempre que iba a un kiosco se fijaba en eso, el amaba ver cada detalle en ella, el estaba enamorado de cada minúscula cosa que la hacia a ella, ella.
Casi me olvido lo mas importante, una carta escrita a mano por el, ya que a (____) siempre le gustaba eso, detalles pequeños que hacían una diferencia.
Julian entro al auto con todo eso y comenzó a manejar hacia la cafetería, era probablemente su primera e última oportunidad y no la iba a desperdiciar
ESTÁS LEYENDO
Cafe Mañanero. Julian Alvarez
Fanfiction¿qué pasa si un jugador de river y una bostera se enamoran en una cafeteria? Tn, entrevista a Julian Alvarez en una cafeteria de Buenos Aires, sueña que el se enamore de ella y que también se olvide que es de boca.