llamada

263 7 0
                                    

—(____) ¿Vos llamaste a los paparazzi?– Pregunto Julian con un tono desilusionado, tirando a triste.
—Obvio que no Juli ¿Porqué haría eso?– El no contesto, solo cerro la puerta y se fue, sin decir adiós.

Entre en el departamento y me desmaquille, tire los zapatos, me desabroché el corpiño y me tire en el sillón y comencé a llorar. Siempre es lo mismo, ¿Porqué Julián desconfiaría se mi? No ganaria nada haciendo eso.

[...]

Juli's POV:

Comencé a manejar, mientras se me comenzaban a llenar los ojos de lágrimas. Con miles de preguntas en la cabeza ¿Porqué todos los que amo terminan traicionadome? ¿Porqué la persona que comencé a amar tan rápido, pero tan fuertemente me traicionaría? Lloriqueaba mientras manejaba, a el no le gusta ser cruel con los que quiere, el no es así.

Al llegar penso en llamar a Enzo, pero ya era muy tarde el seguro estaba durmiendo, se tiro en su cama y se durmió, sabiendo que las fotos estarían publicadas en la mañana.

[....]

Dicho y echo, asi fue, al despertarse se encontró con miles de mensajes sobre la foto de el y (____), con felicitaciones y otros pidiéndo explicaciones y un mensaje de su ex- novia diciéndole que el seguro la engaño tambien, que no era posible que la supere tan rápido. Que se vaya a cagar.

Llamo a Enzo, el cual contesto riendose pero cambió la actitud al escuchar el tono de voz de Julián, el no se resistió y le conto todo, como se sentía sobre (____), que pensaba que ella llamo a los paparazzi y que siempre lo terminaban traicionando.

—Pera boludo, ¿De dónde sacaste la idea que (____) llamo a los paparazzi?– Enzo lo freno.
—y quien ma' va ser tarado, tiene que ser ella, si no como sabrían donde estábamos?– decía entre lloriqueos como podía Julian.
—Siento como si ella fuera el amor de mi vida Enzo, en tan poco tiempo me hizo sentir tantas cosas en tan poco tiempo boludo, la amó– seguia llorando Julian.
—¿Pero vos sos mogólico Julian Álvarez?– respondió enzo y dejando a Julian confundido.
—Si ella es el amor de tu vida, como vos decis, la vas a cagar perdiendo por una suposición chota que salio de la nada, la mina es periodista de donde pingo' va a sacar la plata para paparazzi?– respondía retando a Julian —Es mas, ahora mismo la estas perdiendo, porque lo que hiciste ayer de dejarla en su casa y decirle eso le debe haber re dolido– Enzo hablaba y Julian con cada palabra que decía se sentía mas como un tarado. —No te hagas esto a vos y no le hagas eso a ella mas que nada, anda a pedirle perdón– Y colgó la llamada.

Julian se decidió, es un mogólico que si no pide una disculpa digna, va a perder al amor de su vida.

Cafe Mañanero. Julian Alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora