¡Escenario núm. #2 gente!
Le estoy agarrando algo de gusto a escribir estos escenarios, son fáciles de hacer y me ayudan a visualizar ciertas cosas.
En fin, comencemos.
『♡』
Personaje: Autobots x Lectora menor (hermana menor de Sam)
Relación: Ninguna.
Escenario: Sam, trae a los autobots a casa, donde su hermana los conoce, pero se lleva un gran susto.
Advertencia: Ninguna.
『Hola chicos』
Son aproximadamente las 7 y media de la tarde, Sam apenas volvía a casa, su padre estaba pensando seriamente en castigarlo si llegaba tarde, pero no lo hizo, le daría 5 minutos mas, T/N también llegaba en ese momento, acababa de volver de la casa de una de sus amigas, una simpática chica que vivía a unas casas de la suya, la niña de ahora 11 años, llegaba a casa, justo a tiempo para no ser regañada por su padre, cuando llego, sus padres veían televisión, mirando las noticias sobre los repentinos asteroides que cayeron por la ciudad.
Ella camino hacia la cocina, mirando la mochila de su hermano sobre la encimera, lo dejo pasar, no era algo relevante, lo único extraño es que su hermano no estaba, tal vez seguía con alguno de sus amigos. Un repentino sonido le llamo la atención, era su padre discutiendo con su hermano, el cual se escuchaba nervioso, se acerco al lado de su padre, preguntándole a Sam el por que no los dejaba salir.
— Sam, ¿estas bien? estas sudando y te ves horrible — La pequeña de cabello obscuro intento mirar por un lado de su hermano, aunque el rápidamente tapo su visión atravesándose.
— Tranquila, estoy bien solo- — se callo repentinamente mirando a su lado con una mirada de preocupación.
— Sam, ¿que esta sucediendo, hijo? — Su padre intento empujar la puerta nuevamente para salir al patio.
Después de una breve charla entre padre e hijo, Sam logro que el se fuera, incluida su hermana, la cual no se quedo satisfecha, sabia que algo escondía, después le tomaría importancia, la niña de cabello oscuro subió a su habitación en el segundo piso, entrando en la misma, comenzando a hacer unas tareas pendientes, al otro lado de el pasillo estaba la habitación de Sam, por lo que podía escuchar medianamente bien lo que sucedía de vez en cuando, escucho perfectamente unas voces afuera de la casa, incluso identifico que no solo era la de Sam, sino de varias personas mas, dejo sus tareas a un lado y se levanto de la silla de su escritorio.
Con la curiosidad en la mente, camino hacia el cuarto de Sam, sin tocar la puerta, entro, mirando una maldita mano gigante cargando a una chica a la que podía haber jurado, era esa tal Mikaela de la que Sam siempre hablaba, intentando gritar por el susto, Sam corrió hacia ella y le cubrió la boca con la mano, ahogando su grito.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞𝐫𝐬 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐓𝐮...
FanfictionMe volví loca haciendo esto, si te gusta que bueno, y si no, también.