Drift (1)

5.3K 291 219
                                    

»»---->Si Drift fuera tu....Padre<----««

・゜-: ✧ :- 💚 -: ✧ :-゜・.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.・゜-: ✧ :- 💚 -: ✧ :-゜・.

💚Usar las espadas es requisito para ser su hijx.

💚Contarte poemas,es su Pasión.

💚Nuevo apodó desbloqueado: pequeñx guerrerx.

💚En batalla te dejaría solx para ver que tal te a enseñado.

💚Te enseñaría lo necesario para que tengas una buena educación

💚Amenazar a cualquier chicx que no conozca es su pasión.

💚No sería tan celoso como parece, pero si te pide que tengas cuidado.

💚Un poco celoso, si,
Sobre protector, si.

💚Lo más probable es que tu madre se fuera a buscar cigarros (*c va volando*)

💚Puede lastimar a alguien lo suficiente para que ya no te moleste ni se te vuelva a acercar en tu vida.

💚Tendría pretendientes que considere "Apropiados" Para ti.

💚¿Bromas? ¿Que es eso? ¿se come?

💚Eres lo segundo mejor que le a pasado, después de conocer a su sensei (momento sad).

💚"-Papá quiero dar una vuelta.

-ve, pero con cuidado y amenaza a todo aquel ser vivo que intente pasarse de listo.

-claro... "

💚Desde pequeñx serías entrenadx para saber pelear y usar armas.

💚Si el no puede enseñarte de armas le pediría a cierto idiota que conoces, luego de verte disparándole a todo lo que se mueva, se arrepentiría.

💚"-¿Nada revelador me oíste? "

💚Daría su vida por ti si fuera necesario.

💚Es un muy buen padre y te apoya en lo que considera correcto, aun si eso incluye secuestrar a alguien, con tal de verte feliz, eso le basta.

𝓔𝓭𝓲𝓽𝓪𝓭𝓸: 24/02/21

Extra:

Era un lindo en la base (PD: no me acuerdo como se llamada donde vive Cade en la última película, si lo sabe diganme y los mencionó uwu) , las aves cantan, las flores florecen, en dias como este niños como tu deberían arder en el infier- olvidelo me desvíe del tema. Como decía era un lindo día, un día perfecto para que cierto padre le enseñara a su pequeñx a usar armas de fuego, cosa que no dominaba muy bien así que tuvo que llamar al psicópata favorito de todos:

¡Crosshair!, Hound estaba hablando con Cade así que no les puso mucha atención. Bee estaba molestando a Jimmy,(si se llamaba así no?).

-Se que no soy nadie para pedirtelo,pero, necesito que le enseñes a mi hijx a usar armas.

-Mmm.... Paso.

-Si no lo haces te cortare la garganta. -amenazó acercando su espada a el cuello del otro.

-Bien... Si con eso no me amenazas.

(Me dio hueva escribir lo que pasó, pero después de un rato Drift se fue a dar un pequeño paseo, cuando regreso se asustó)

Venía llegando de su pequeño paseo cuando escucho disparos, exageradamente, se alteró y empezó a entrar en pánico, se imaginaba a su pequeñx tiradx en el suelo muertx o algo peor, aunque no se que puede ser peor.Fue volando, como dice mi mamá, a ver que pasaba.

-¡EN DONDE MIERDA ESTA MI BEBÉ! -Grito un poquitito alterado, nada más un poquito.

Grata fue su sorpresa al ver a su "bebé" Con una pistola, un poco asustadx por el grito de su padre y a otras cuatro personas sacadas de onda y a un quinto tirado en el suelo riéndose.

-Hubieras visto tu cara, JAJAJAJAJAJA. - En ese momento Crosshair sintió el verdadero terror al ver a Drift tan enojado.

-¿Te puedo cortar la garganta?

(....)

Al final del día ____ recibió un regaño por parte de Cade por no usar las armas correctamente, ya que su padre estaba lo suficientemente ocupado golpeando a Crosshair como para decirle algo, Hound se reía, Bee solo mira y Jimmy se fue con Cade a yo que se,¿hablar?.

Moraleja: Aprendan a usar armas, niños.

Edit: Que asco me da leer esta mrd, pero ni modos, tenía que corregir un error.
Bai Bai mis amores, no me odien pls 😿

𝐒𝐢 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞𝐫𝐬 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐓𝐮...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora