Les presento los "Headcanon", creo que todos sabemos que son, ¿verdad?, bien, iremos con el mismo formato de antes, pondré al persona, el contexto y ya, ¿va?va.
Empecemos.
『♡』
Rachet cuando se queda solo con T/N en la base.
Advertencia: ninguna, T/N enby/human, sin uso de pronombres y/o genero.
Universo: TFP
『♡』
Rachet✚ Estoy casi seguro de que al principio se sentiría incomodo.
✚ Intentaría conversar contigo, aunque no es muy hablador que digamos.
✚ — Así que...¿Conoces a Jack? —
— ¿El adolescente que viene aquí casi a diario y con el cual converso todos los días? me parece que no lo conozco.
✚ No lo juzgues, esta acostumbrado a estar solo en la base durante un buen rato.
✚ Tu compañía después de un rato comienza a resultarle menos incomoda, aunque le sigue causando un poco de molestia que mires videos en tu teléfono a todo volumen.
✚ Después de un rato de un gran silencio, intentarías sacar para hablar un tema, cualquier cosa, literalmente no le importa el tema, solo habla, ya esta lo suficientemente incomodo como para importarle.
✚ No es alguien que entienda mucho sobre costumbres humanas, pero hay algo que le gusta mucho, cuando lees o haces algo que involucre no hacer ruido, el silencio es algo que parecía mucho, no le molesta que hables, pero ama el silencio.
✚ Se a quedado pocas veces contigo a solas, por lo que aun se pone nervioso cuando lo hace.
✚ Por lo general eres tu quien habla primero, esta demasiado concentrado mirando las pantallas como para buscar un tema de conversación.
✚ —¿Que es ese sonido?—
— ¿Te refieres a la música? —
— ¿Si, es un estilo diferente? Miko suele poner su música a todo volumen a veces, pero ese ritmo es diferente. —
— Oh, solo es una canción de "Wonder Girls", se a estado poniendo de moda, ya tiene poco mas de 10 años desde que salio, pero ahora esta de moda, no e podido dejar de escucharla desde entonces. —
— ¿Puedo escuchar contigo? —
— Claro. —
Duraron un par de horas hablando sobre K-pop, logrando que Rachet se interesara por el tema.
✚ Estoy seguro, le gustan grupos como: New Jens, Twice, Blackpink y su nuevo grupo favorito, Wonder Girls.
✚ Le gustan los programas de médicos o algo que involucre algo parecido, como: Sala de Emergencias: Historias inéditas, Grey's Anatomy, Pasillos de Hospital, 911, Dr. House.
✚ De vez en cuando cuando esta demasiado aburrido, sale de la base y da la vuelta, estacionándose bastante cerca del hospital de la ciudad, preguntándose como se vera por dentro, si tienes la suerte de acompañarlo, te hará preguntas respecto a eso.
✚ — ¿T/N, puedo hacerte una pregunta? —
— Dime —
— ¿Soy aburrido? —
— ... —
— ¿Que? ¿entonces si soy aburrido? —
— Seamos sinceros, si yo fuera tu, y me la pasara todo el día pegado a la pantalla mirándola fijamente, sin hablar con nadie y murmurando cosas extrañas, ¿creerías que soy alguien aburrido? —
— Es exactamente lo que haces siempre mientras estas aquí —
— Cállate —
— ¿Entonces? —
— Si, eres algo aburrido, no eres alguien que hable mucho, pero tampoco es que te mantengas siempre callado —
✚ Te pregunta constantemente si no tienes algo mejor que hacer, que no sea no hacer absolutamente nada.
✚ En algún momento te pregunto que eran esos sentimientos que sintió aquella vez que fue con Wheeljack a una misión.
✚ Tardo en entender a lo que te referías, estaba confundido, no sabia decir si sentía una profunda admiración o un profundo cariño.
✚ Después de que todos los autobots regresaron a la base luego de dejar a cada niño en su casa, decidió llevarte el mismo hasta tu hogar, sintió que te la debía, se la paso bastante bien, fue agradable tener alguien con quien hablar.
『♡』
El que diga que esta madre se parece a algo que ya escribí anteriormente, tipo: "si x transformer fuera tu", le parto su madre. Esto no tiene relación, los HC son diferentes ¿va?.
Disculpen la agresividad, pero mientras escribía esto, sentí como si volver a escribir los "si transformers fuera tu", eso algo que no me arrepiento de escribir, pero si algo que no es mi cosa favorita.
En fin, que tengan un lindo inicio de semana, durante la creación de este hc, me confundí bastante y me desviaba del tema, espero les haya gustado, bai bai.
27/02/2023-12:54 am., Hora MX.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞𝐫𝐬 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐓𝐮...
FanfictionMe volví loca haciendo esto, si te gusta que bueno, y si no, también.