Rachet(1)

4.7K 285 272
                                    

»»---->Si Rachet fuera tu....Padre<----««

・゜-: ✧ :- 🚑 -: ✧ :-゜・.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.・゜-: ✧ :- 🚑 -: ✧ :-゜・.


🚑¿Es necesario explicar porque tendrías conocimientos médicos?

🚑Se podría decir que contigo no es tan.... ¿Amargado?

🚑"____ hijx, siempre puedes confiar en mí. Pase lo que pase, ¿oíste? "

🚑Sería una persona más o menos celosa, no tanto, pero si un poco.

🚑Eres su hijx y siempre te va a proteger, no importa la situación.

🚑Si haces algo mal, ten por seguro que te regañaria, también ten en cuenta que si te regañana y se pasa de la raya talvez se arrepienta, digo talves por que el sabe que tiene razón.

🚑Si te sientes de verdad mal, te apoyaría en todo no importa que, también tienes un hombro asegurado donde llorar.

🚑"-Papá..... Un chico en la escuela me golpeo...

-.... Ubicación, nombre completo, como se llaman sus padre y su tipo de sangre. YA.

-...¿Para que quieres saber eso? Ademá....¿Porque su tipo de sangre?

-es para un trabajo te lo juro.

-y ,¿por que limpias tus armas..?

-.... Es para un trabajo dije. "

🚑Creeme cuando te digo que buscaría una y mil maneras de ayudarte si es que te enfermeras de gravedad. Se sentiría de lo peor si es que murieses..

🚑Te contaría todo lo que preguntases,excepto por lo de tu madre... Es un tema.. Complicado.

🚑Te ama con toda la fuerza de su Spark.

(Lockdown: Que lo mate dice)

🚑Serias su razón de seguir viviendo.

🚑Tienes diferentes puntos de vista de ciertas cosas, también varios estilos de combate ya que entre todos lo ayudaron a criar te.

🚑"No importa lo que pase siempre voy a estar orgulloso de ti ____"

🚑No importa que tan amargado sea siempre está dispuesto a darte una sonrisa si la necesitás.

🚑Presumir te... Es su pasión 💅🤙

🚑"-¿Tonces que Bee? ¿Vamos a dar una puti-vuelta?

-Fierro

-¿a donde fregados van?

-ay apa, vamos nomás aquí a dar la vuelta.

-ta weno pues... Pero cuidadito ____, Cuidadito..

-¿ok?

-Fuga pleve (alchile no se como se escribe)

Y así ____ y Bee se fueron a dar la puti-vuelta felices y contentos, mientras el papá se estresaba por que su hijx no había vuelto, y quien lx viera perreando a mitad de la calle y Bee siguiéndole el rollo".

𝓔𝓭𝓲𝓽𝓪𝓭𝓸: 26/02/21

𝐒𝐢 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞𝐫𝐬 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐓𝐮...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora