Megatron (2) TFP

3.5K 187 128
                                    

»»----- Si Megatron fuera tu.....Amante 💜 -----««

Dedicado a

Isari_Macreeir2

Te amo chula <3

.・゜-: ✧ :- 💜 -: ✧ :-゜・.

💜Le valdría vergas si estas con alguien más.

💜seria capaz de ir a enfrentar a tu pareja alegando que eres suy@.

💜no se sentiría mal por que sea tu amante.

💜siente pena por el/la otr@ , que no pudo mantenerte consigo.

💜te quiere, pero de una manera tóxica.

💜y tu también lo quieres de una manera tóxica.

💜le importa un comino si eres de otro bando eres suy@ y punto.

💜si ver a escondidas a mis amigos era difícil, ahora imaginate ver a el líder de los Decepticons a escondidas de tu bando y de tu pareja.

💜 "siempre fuiste un juguete para mi.. " "¿Que....? "

💜a veces le dan ganas de ir y simplemente acabar con tu pareja y terminar todo este drama. Pero.... Para que?

💜no le importaría esconder que esta contigo.

💜decir que es hipócrita es decir poco.... Es un verdadero hijo de puta.

💜no esperes regalos de su parte o algún detallito es vato solo piensa en una cosa y ya.

💜morr@, ¿te gustaa lo tóxico o que?

💜Probablemente solo te vería para tener..... Eso.

💜 "¿Que harás cundo el/la idiota de tu novi@ se de cuenta que estas conmigo? "
"Ni siquiera me importa ese/a hija de perra"

💜Quien diría que cuando tu novi@ se enteró de lo tuyo con Megatron, se molesto y tu... Solo llorabas en el suelo. Quien diría que ser infiel se siente de la verga. A Meg simplemente le valió un kilómetro de verga, solo eras su pequeño juguete.

Alv.... Re turbio este cap xd, este cap va dedicado a esta chulada de persona Isari_Macreeir2
❤,pinche morra con gustos extraños :v igual te amo bb 💜.

Ah por cierto adoro estas fechas donde festejan a la hermosa comunidad LGBT❤💛💚💙💜 (de la que yo también soy parte UwU)
Amense chavos, alv si los criticican por tener gustos diferentes amense niños ❤.

Ahora una fotitos y memes bien chulos sobre esta hermosa comunidad. (Si eres homofobic0 te pido amablemente te que te retires y no insultes a las personas por sus gustos).
Ahora que pasen los memes y fotos UwU.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐢 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞𝐫𝐬 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐓𝐮...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora