DÍA 1

1.6K 66 3
                                    

El reloj marcó las 21:30hs y las piernitas de Julieta no dejaban de temblar y de moverse sin sentido alguno mientras sostenía con su mano una valija con wl logo de Gran Hermano ya que hoy Lunes era su tan esperada vuelta a la casa por solo 7 días.

Las luces del estudio se encendieron, la gente gritaba como loca y podía ver en una de las tribunas a su mamá, sus hermanas, su novio y sus amigas alentandola en esta nueva oportunidad. Julieta miraba a su alrededor y su sonrisa tan caracteristica se le formaba casi por inercia, el estudio estaba lleno de gente desconocida para ella que gritaba su nombre al unísono y le sacaban fotos, tal como siempre lo soñó, una multitud de personas haciéndole el aguante con remeras, carteles, serpentina, gritos y aplausos.

La panza le hacía ruido de los nervios que tenía, sabía perfectamente que ahora todo iba a ser distinto porque contaba con mucha información del afuera y sabía que cualquier mínimo error podía perjudicar a alguno de los chicos que estaba adentro o a ella misma ganándose la expulsión antes de tiempo.

A los pocos minutos de haber empezado la transmisión en vivo, se abrió la característica pantalla del estudio y salió de allí Santiago Del Moro con una sonrisa de oreja a oreja y una remera de quien sabe que dibujito animado está vez. Pedía apluados y bullicio al público que estaba eufórico por la entrada de nosotros tres. Si, no soy la única que va a entrar por esta travesía, Coty y Holder fueron elegidos por el público hace unos días al igual que yo para volver a ingresar a la casa.

— Atención, atención, ya mismo va a ingresar el primer participante a la casa! — pegó un grito mientras miraba con atención a la cámara que lo enfocaba en su totalidad.

— ¡JULIETA, JULIETA! — Se escuchaba con claridad el grito del público.

La sonrisa parecía que no le entraba en la cara, Juli estaba muy tranquila de que estos días afuera le sirvieron para generar buena campaña y la gente realmente quería verla adentro aunque sea fuera de competencia y por unos días.

— Coty va a ser la primera en ingresar, recuerden país que ellos no saben nada de esto, va a ser una total sorpresa.— anunció el conductor en un tono muy eufórico.

Constanza se paró de su silla junto con su valija y se acercó hacia donde estaba Santiago, el cual le pidió que rápidamente se despida de su familia y a los pocos minutos ya estaba subida al Cabify de camino a la casa más famosa del país.

— Chicos, como están? Nerviosos?.— les peeguntó Santiago en vivo a los dos participantes esperando para ingresar.

— Si, estoy muy nerviosa porque no se como vayan a reaccionar los chicos al verme, pero por otro lado estoy feliz y muy ansiosa, van a ser unos días muy divertidos. — respondió Julieta.

— Igual que Juli, muy tranca, tomándome la casa con más calma y quizás sin tanta presión ya que no estoy dentro de competencia.— respondió Tomas muy calmo.

— Si, recuerden que no pueden decir absolutamente nada del afuera chicos, si no podrían perjudicarlos a ellos y ustedes inmediatamente quedarían expulsados.— indicó Del Moro.

La pantalla principal se volvió a encender y mostró nuevamente en vivo la casa por dentro, donde se podía ver a los chicos dispersos por toda la casa, sin imaginarse que Coty estaba a segundos de ingresar otra vez.

— Ahì esta! se abre la puerta, ingresa Coty a Gran Hermano otra vez.— Gritó el conductor muy extasiado.

Todos miraban atentamente la pantalla y pudieron observar la entrada de Coty a la casa. Algunos se acercaron a saludarla muy felices como Marcos o Ariel y otros ni siquiera se acercaron y pusieron cara de pocos amigos como Romina y Daniela que se encerraron en su habitación.

7 días - Marcos & Julieta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora