DIA 7

1.3K 64 12
                                    

Hoy era último día de los tres ingresantes en la casa. Julieta, Tomas y Constanza hoy abandonarían la casa después de una semana en este pseudo repechaje. Los participantes no saben realmente por cuánto tiempo entraron y hoy se van a enterar.

— Buen día mi amor.— Marcos saludó a  Julieta que venía caminando con cara de dormida por el pasillo.

— mhh, buen día, que sueño!.— bostezó y se acercó a su chico para darle un tierno beso en los labios.

— Dormiste bien?.

— Si mi amor, y vos?.— Lo miró.

— También, soñando con mi chica.— Le sonrió.

— Ah si? Y quién es tu chica?.— Bromeó.

— Julieta Poggio se llama, la conoces?

— Si, es muy afortunada.— Lo abrazó por los hombros y dejó otro besito en sus labios.

— Bueno, bueno tortolitos no coman adelante los pobres che!.— Los retó Romina.

— Envidiosa.— La peleó Marcos.

Marcos se sentó en la mesa a desayunar sus respectivos huevos mientras que Julieta hacia lo mismo sentada sobre las piernas de él.

— Primo, como vas a hacer cuando Juli se vaya?.— Preguntó Dani.

— Ni me lo preguntes, no quiero ni pensar en eso y elijo creer que se queda por varios dias más.— le dió un besito en la mejilla a Julieta.

— Igual cuando me vaya lo voy a esperar afuera, claramente. — Juli le sonrió.

— Espero que así sea, para que nos vayamos juntos de viaje con la plata que voy a ganar cuando sea ganador.— se rió.

— Más vale que si mi amor, vamos a irnos bien lejitos los dos juntos.— le acarició el pelito.

Terminaron de desayunar ambos y limpiaron los platos que habían usado junto con la mesa donde habían dejado algunas migas o manchitas de huevo.

— Juli, podemos hablar?.— le preguntó Daniela.

— Si Dani obvio, que pasó?.— se preocupó y se sentó en el sillón.

— Quiero que me digas si vos estas segura de lo que estás haciendo. Vos Juli tenes a un pibe que está esperando por vos ahí afuera y andas haciéndote la novia de Marcos.

— Yo no tengo a nadie esperándome afuera, Lucca me cagó, que me va a estar esperando Dani!.— suspiró.

— No sabemos si realmente las cosas pasaron así, son rumores, pueden ser reales o no, tendrías que hablar con Lucca antes de pensar en otra relación.

— Si, y claramente voy a hablar con Lucca, pero estoy muy segura de lo que siento por Marcos, nunca me pasó algo así con nadie, me siento enamorada por primera vez.— se sinceró.

— Bueno, me alegra un montón eso pero ojo, no te confíes, porque si lo de Lucca es mentira no debe estar muy contento y seguro se te vienen un montón de quilombos afuera.

— Tranquila, tengo todo pensado y se lo que hago, soy grande.— hizo una mueca.

Hoy era domingo de eliminacion, así que la producción decidió mimarlos un poco organizándoles un asado.
El encargado de hacerlo fue Ariel, mientras que Romina con ayuda de Lucila hacían las ensaladas y Julieta con Daniela ponían la mesa.

— Te ayudo princesa?.— Marcos se acercó a Juli.

— No gordo, gracias.— lo miró sonriendo y le tiró un besito.

7 días - Marcos & Julieta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora