Julieta quedó fuera de Gran Hermano y le tocó enfrentarse a Lucca que la esperaba afuera para tener una conversación ya que su relación había tenido demasiados problemas por culpa de GH y los medios.
Aún faltaba un mes y medio para que el programa termine y sabía que iba a esperarlo a Marcos hasta que salga, no iba a desperdiciar la oportunidad de estar con él y decidió cortar todo con Lucca luego de confirmar con sus propios ojos su infidelidad.
Las redes explotaban y la llamaban para todos los programas a dar notas, pero ella no quería hablar del tema. Le importaba muy poco si había estado mal que se meta con Marcos mientras seguía con Lucca, como así tampoco le importaba haber quedado como una cornuda consciente durante el programa.
Siguió su vida normal, sin despegar los ojos de Marcos que todos los días lo miraba por Pluto y moria de ganas por entrar a dar un beso cada vez que el la nombraba. Había quedado muy triste y lo manifestaba todo el tiempo, le mandaba saludos y le decía que la extrañaba en cada nominación.
Marcos por su lado estaba triste con la salida de Juli y a la vez tenía miedo de que ella al reencontrarse con su ex afuera se arrepienta de todo lo que pasó adentro y lo deje por él.
Pero es un tipo muy seguro y sabía que si Julieta le prometió esperarlo así iba a ser, tenía mucha fé en que su rubia no iba a fallarle e iba a cumplir con su palabra de ser la primera en esperarlo cuando salga del programa sea o no el ganador.Desde que se fue Juli pasaron tres semanas y Ariel, Lucila y Camila habían sido eliminados, lo cual esto sirvió bastante para que Marcos se motive y aguante adentro de la casa. Estaba muy aturdido, cansado y aburrido del encierro que amenazó varias veces con irse, pero faltaba tan poco para lograr el objetivo que no se rendía, quería ganar esta edición de Gran Hermano.
Los dos se extrañaban mucho, Marcos tenia fotos de Juli en su cama donde las veía todo el tiempo y ella iba a hacerle el aguante en el estudio junto con toda su familia cada vez que estaba nominado.
Sin dudas su reencuentro iba a ser algo muy esperado por ellos y por el público que amaban la pareja como ninguna. Faltaba muy poquito para esto, solo días y se volverían a ver. Julieta estaba muy orgullosa de él sea o no el ganador, su único deseo era verlo, darle un abrazo y poder disfrutar de él en la privacidad, sin cámaras y tener una relación estable de novios.
————
¿Cómo seguirá su historia?
¿Será Marcos el ganador?
¿Cumplirá Julieta con su palabra?
¿Durarán como pareja afuera?————
— "Mi hilo rojo" - Marculi.
Disponible a partir del Lunes 6 de Marzo en mi perfil. ❗️
ESTÁS LEYENDO
7 días - Marcos & Julieta
Fiksi PenggemarLuego de que Julieta Poggio quedara eliminada de Gran Hermano la ultima semana, la producción le ofrece una especie de repechaje solo por siete días, donde el publico elegiria quien ingresaria a acompañar la convivencia de los demas hermanitos. Sin...