— Te encontré... Mamá...
— Jungkook... ¿Tú eres mi...
— Eres tú, estoy seguro de que eres tú... - susurró.- Mamá...
Corrió a sus brazos, envolviéndola con los suyos dado a su estatura.
Derramando un par de lágrimas tan pronto sintió la fragilidad y los delgados brazos corresponder a su cariño.
Sintiendo que todos lo miraban como si estuviese loco por abrazar a una persona andrajosa.
— Te llevaré a casa mamá... - sollozó.- Mamá...
— Mi pequeño príncipe... - dijo con lágrimas y acariciando su espalda.- No llores, mamá ha vuelto cariño...
— Has vuelto... Vamos a casa, por favor mamá...
— No puedo cariño, no si ellos están ahí... - acarició su mejilla.-
— Ven conmigo, estoy solo. Hace mucho que no tengo ni siquiera un padre... - sostuvo la mano entre la suya.-
Minutos después notó como su madre se encontraba sucia, con las ropas más desgastadas y rotas. Además de los zapatos desgastados y húmedos.
No quiso imaginar lo que había sucedido para estar en esa situación.
Pronto sintió como se desvaneció en sus brazos.
Completamente asustado se dirigió al hospital.
Sin recordar que su padre estaría ahí seguramente.
Lo único que le importaba era su madre.
Cuando llegó llorando con el delgado cuerpo en sus brazos a urgencias, inmediatamente una camilla fue traída.
— Por favor, hagan algo... Se desmayó en mis brazos...
— Tranquilícese, usted debe quedarse en la sala de espera. - indicó la enfermera.-
Notó como la camilla avanzó con médicos colocándole una mascarilla de oxígeno.
Cuando la doctora salió se dirigió hacia él.
No había buenas noticias lamentablemente.
— ¿Cómo está mi madre? Le pido que sea directa, por favor.- dijo sosteniendo la mirada.-
— La paciente no solo presenta una fuerte desnutrición, necesito que se realicen una serie de estudios médicos, la toma de muestras ya fueron realizadas, en unos minutos ya tendremos una respuesta.
Un fuerte suspiro salió de sus labios.
Estaba muy preocupado.
Esa sensación de angustia se volvió más fuerte cuando se le informaron los resultados.
Leucemia.
Causada por químicos en su torrente sanguíneo y una mala alimentación.
—¿Está consciente?
— Ya está reaccionando, pero no puede llevársela. Necesita estar en observación por lo menos tres semanas. Podrá pasar a verla en veinte minutos.
— De acuerdo.
Sujetó su cabello entre sus dedos.
Leucemia...
¿Cuánto tiempo les quedaría juntos?
— ¿Tú aquí?
— Sí, ¿Algún problema doctor Jeon? - dijo molesto ignorando su presencia.-
— Soy tu padre. - suspiro.- ¿Jimin se sintió mal?
ESTÁS LEYENDO
•|Clarity|• KookMin [Pausada]
Fanfiction[Actualización random] "El día en que conozcas mis ojos, que conozcas mis labios... sabrás que cada toque de nuestras manos fue real como el amor que siente mi corazón por ti." - Genero: fanfic, romance, historia semi corta, drama. - KookMin (JK Top...